11 nov 2006

Fin de semana

Lo digas como lo digas, suena bien, cap de setmana, weekend, finde... y este puede ser especialmente divertido, nos vamos 15 personas, 8 adultos y 7 niños, a una casa de colonias, como cuando ibamos al cole. Hay determinadas incomodidades como la habitación donde dormiremos todos juntos (y quien sabe si revueltos), los baños comunitarios y fuera de la habitación, pero no deja de tener su gracia, eso de ponerse a dormir todos juntos, calentar la habitación a base de pedos, el olor a pies y el cachondeo que se lia.

Aún así, lo mejor de todo es que te despreocupas de los niños, dejas que se mimeticen con las cabras, con los árboles y con todo bicho viviente mientras los amiguetes nos dedicamos a charlar, a darle patadas a una pelota, a tomarnos unas (muchas) cervezas y por la noche a liar unos canutos para entrar en calor.

La última vez que lo hicimos los únicos accidentes que se produjeron fue un niño embadurnado hasta las cejas en mierda de vaca y una caida al pantano sin consecuencias para los peces.

Pues eso, buen finde.

4 comentarios:

Unknown dijo...

pues buen finde, ya contarás las aventuras coloniales :-)

Anónimo dijo...

Espero que haya sido estupendo para tí también plutón;) un besito

MeTis dijo...

pues que quieres que te diga, despues de como lo has pintado no se si me apuntaria para ayudarte con los niños.. yo en la suite presidencial si no nada!

besoss

santibichos dijo...

qué envidia, de colonias...cómo lo echo de menos, ufff!