7 nov 2006

toc toc

Bueno, confieso haber cedido a los chantajes de tu para colaborar en el blog, porque es que ya no sé si sería capaz de seguir persiguiéndola por blogs, foros y comunidades varias.

Y claro, ahora surge el gran dilema ¿de qué hablo? ¿qué cuento?

Mi vida: es un rollo aburridísimo
Mi trabajo: un estrés de muerte lleno de sinsentidos (algunos de mis clientes son administraciones públicas, ya os podéis imaginar qué es eso)
Mi familia: un circo, aunque os lo contara no os lo creeríais
Algún tema de actualidad: ¿os enterasteis a tiempo de la huelga de gasolineras? yo tuve que salir de casa corriendo para llenar el depósito que llevaba en reserva.

Y es que pasé por la gasolinera al volver del trabajo, pero al ver tanta gente pensé "bah, ya mañana por la mañana lo lleno y listo, que seguro que hay menos gente".

Me dediqué a llamar a todo el mundo y comunicarle las novedades: 3 de 6 salieron corriendo a echar gasolina, dos tenían suficiente para dos días y el tercero (mi hermano) contestó "Tranki, le haré un chupón al camión, que está la vida achuchá..." (ventajas de ser camionero...)

4 comentarios:

santibichos dijo...

La huelga es en toda la península?...joder, yo también estoy en reserva!

Ah, bienvenid@!!

Unknown dijo...

jaja, un chupón al camión... y se le puede hacer un chupón a la caldera de la calefacción? (si, ya sé que no es legal, pero se estropearía el motor?)

yo me he librado de viajes esta semana, espero que para el lunes no haya huelga.

Ah, bienvenid@!

ilu dijo...

Pues excepto en un par de provincias vascas que se ve que tienen otro convenio o no sé qué, sí, toda la península y las islas y todo :p

Lo del chupón a la caldera, pues oye, todo el probarlo, tú vete a pedir un poquito de sal a casa del vecino y cuando se despiste, zas! le vacías el depósito de su caldera pajita en mano... (o lo que sea, yo es que voy con bomba de calor... :p)

pluton dijo...

Hola ilu!!!

Así que tu has tenido que soportar chantajes??? Suerte que tienes!!! A mi me tiene atado al lado del pc y me obliga a escribir un post cada 3 o 4 días (mi mononeurona no da para más).

Por cierto, había oido hablar de todo tipo de perversiones sexuales, pero chuparle qué al camión!!!!!!