14 nov 2006

Resumen del finde


Este fin de semana ha sido genial: relajado, divertido, bien comido, bien bebido, bien fumado..., pero lo mejor de todo ha sido la exhibición que les he hecho de lo que es dormir, os explico:

El sábado, después de cenar, de los cubatillas, de algún que otro porro, de comer todas las "guarradas" habidas y por haber, dígase palomitas, kikos, pipas, chocolate, galletas..., nos fuimos a dormir. Después de los consabidos desfiles de calzoncillos y ropa interior varia, de meterte en el saco de dormir con otro/a, de distribuirse las posiciones: "yo arriba, tu abajo", y demás nos metimos en la cama, al cabo de 5 minutos Morfeo me poseyó. Debían ser las 2.

Os hago un breve resumen de lo que, según me explicaron, pasó:


  • otro de los grupos que estaba en la casa continuo su fiesta, con volumen ascendente, karaoke incluido hasta las 4 de la mañana.
  • cuando la cosa se acabó, una de las niñas que venía con nosotros de año y medio le dió por ponerse a llorar como una posesa a la que tratasen de hacerle un exorcismo.
  • como resultado de lo anterior, unos representantes de otro grupo que eran voluntarios de la Cruz Roja bajaron a la habitación para ver si la niña se había hecho daño y si podían suturarle, inmovilizarle o amordazarle. La niña se calló sobre las 6.
  • A las 8.30 sonó el despertador.

Lo que digo yo, que la gente ya no duerme como antes ;-), después se quejaban de que a un lado la niña berreando y al otro yo roncando como un bendito.

A la mañana siguiente solo fuimos a la excursión que teníamos prevista mi hijo y yo. Estuvo guay, cogimos un montón de madroños que hacía siglos que no comía y lástima que no conozca las setas porque, con las que vimos, tenía para haber hecho 18 kilos de revoltillo de setas y gambas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

creo que la intensidad de morfeo es directamente proporcional a la cantidad de comida, alcohol y porros ingerida (eso me han dicho, yo no lo sé...)

también hace tiempo que no como yo madroños, tengo uno aquí, vamos, un proyecto de madroño, a ver si hay suerte y para el año que viene...

lo de las setas tambien me encantaría entender, es un manjar exquisito

ilu dijo...

A mí las setas no me dicen mucho, pero me encantan los madroños.

Aprovecho cuando me llevo a los perros a pasear al monte para llenar un tupper y picar luego en casa.

santibichos dijo...

Qué ricos los madroños, unmmm! Por cierto la seta de la foto te la podías haber comido tranquilamente. Es una Macrolepiota y a la plancha no están mal, aunque no es de las mejores y se deteriora muy rápido...(le salen guasanillos!)

Uff, que ganas tengo de ir al campo!!

pluton dijo...

Oido cocina!!!! Marchando una de madroños para todos!!!

azzura dijo...

Veo que duermes como una marmota!Oye lo de los madroños estaría bien.. pero ni punto de comparación con las setas!