31 ago. 2006

reflexión

había empezado este blog con la intención de hacer algo per-impersonal, es decir, cosas que se me pasaran por la cabeza, como personaje mediocre, sin importar otros parámetros de tipo: estado civil, edad, etc. y que me dejaran mas o menos en el anonimato exhibicionista típico de estos lugares...

supongo que buscaba un sitio para expresarme a lo bestia y contar determinadas cosas no muy contables, pero me he dado cuenta de esas cosas son bastante aisladas y que están mejor sin contar, o reservadas para personas especiales (esas que llamamos amigos).

al final lo que me relaja de esto es contar las sandeces de cada día, sin ningún tipo de pretensión literaria ni presión de audiencias (ya ves)

dejé el otro blog para volver al anonimato, entre otras cosas pq era bastante fácil llegar a él para cualquiera con un mínimo de interés (bueno este quizá también, pero sólo para orkuteros, y tampoco los hay tan listos...:P) , si, recupero el anonimato, pero al final, escribo mi "diario", con lo que el anonimato se pierde.

me comentaba un amigo que le molaba más el otro blog por los comentarios, que lo hacían más dinámico, tiene razón, pero si conseguí comentarios allí, los conseguiré aquí.

al cerrar el otro blog conseguí algo que pretendía, y es que la gente se interesara por mi, como ya no tenían blog para estar al corriente pues me tenían que preguntar... está bien tener cosas que contar... pero bah, al final no es para tanto..

por esta razón y en mi línea veletona habitual, volveré a "promocionar" el sitio.

hola!!

pues ayer

empecé con el muro, resulta que los ladrillos sobresalen unos 5 cm... hice un trozo pero decidí que estar ladrillo a ladrillo cascandolos con la paleta para acortarlos, era un coñazo. Así que cuando se me acabó el cemento, conté los que necesitaba para la siguiente y con espátula y martillo los corté, 42 ladrillos, con precisión escultórico-milimétrica. Ahora los colocaré.

Los vecinos me acompañaron mucho dándome toda clase de consejos de tipo padre: "con ese "andamio" te vas a caer, coge mis borriquetas" y otros..

el plan del día: hasta las 12 am, muro, luego preparación para la feria, a las 16h salgo para madrid a montar stand.

... he dicho ya que no tengo ganas?

cuando va a dejar de hacer este calor?

lo que más me atrae de la feria, es el puesto de degustación de cava... espero que lo pongan también este año.

qué me pongo mañana, primer día de feria? de negro? o de colorines?, será el día que más gente vea... espero que no se me haya quedado cara de albañila, jaja...

29 ago. 2006

juas!

estoy preparando el muro, llevando ladrillos... el cemento... planificando como me voy a fabricar un andamio... en estas que entro al pc a ver el correo (q me pillaba de paso), aquí toda unas pintas, y me llama por videoconferencia un cliente ... y ahí aparece él tan lavao y recién peinao y yo con estos pelos, toda guarra y embadurnada... jaja, qué corte, no? :P

y digo yo, dónde tengo el glamour de diseñadora? se lo habrán comido las gallinas?

hablando de gallinas, tengo una clueca, es decir, empollando, lleva ya dos semanas creo si no más, a final de esta semana la levanto de los huevos no sea que muera de inanición, hoy echando un vistazo había restos de cáscara de huevo, pero ningún pollito, y un huevo picado que lo terminé de abrir y había otro pollito dentro, pero muerto, claro... a ver si se los va a comer el gato según salen... o alguna urraca de esas zorronas...

28 ago. 2006

estoy empezando

a cansarme de cavar... en comparación no me queda mucho, pero es que el suelo está tan duro... creo que esperaré a que llueva algo...

esta tarde me dedicaré a otras labores, extender arena.. preparar los cachivaches para empezar con el muro... a ver si mañana me pongo con él.

mi santo no está, se ha ido a ayudar con el ganado a la finca de la familia, con el madrugón se ha dejado en casa la documentación y el desayuno, yo, ni me he enterado de cuando se ha ido. Como siempre que se va me siento extraña y sospechosa, se me pega la boca de no hablar... es como si tuviera imán en los dientes. Se me quitan las ganas de comer, (más bien de cocinar, así que no como) y subsisto a base de... pan... y cerveza por supuesto, lo malo es que se me ha acabado. Si viviese sola estaría hecha un fideo, lo tengo clarísimo.

debería llover un poco..

el viernes empieza la feria de la moda, este año me da especial pereza ir, llevo tres años ilusionada con mis clientes, con la tensión típica de no saber si la colección gustará o no, si se venderá o no, vamos con la tensión típica de pasar el exámen que supone cada seis meses mi trabajo, y que significa la continuidad de mi especie como freelance. Aunque en canarias va bien la cosa (es donde primero se ha empezado a vender), queda la prueba definitiva de la península y méxico. Si la cosa fuera bien en ambos, sería una satisfacción tan grande... un relajo tan... espectacular.... que me tomaría el mes de septiembre de verdaderas "vacaciones", las vacaciones mentales que son las que molan. La pereza surge de las veces invertidas en ilusión y esfuerzo y que han sido de resultado penoso... quizá por la colección, seguro por la red comercial (inexistente)... en fin... no dicen que los negocios propios empiezan a funcionar a partir de los dos años? pues ya toca, eh?

Los días se acortan a una velocidad vertiginosa, por un lado se agradecen menos horas de calor, pero por otro es un recuerdo del invierno y del frío, también hay menos horas activas, yo funciono con la luz, si hay luz estoy activa, si no, me duermo, cómo era? soy meteosensible. Si llueve me deprimo, si hace sol me animo, si hace frío me cabreo, si hace demasiado calor me aplatano, si hace viento me pongo nerviosa... entre esto y la regla con todos sus complementos no tengo densidad ninguna.

y a lo tonto a lo tonto ya son las cuatro... y yo sin comer... en fins.. me abriré una lata de aceitunas...

27 ago. 2006

bricomanía

ayer me preguntaba el vecino cuándo íbamos a empezar con la obra, digo pues mira, en cualquier momento pero tranquilitos, él se está haciendo la acera que rodea su casa, cuenta con la ayuda inestimable de la hormigonera que se dejaron en su sitio los constructores de su casa, y que, debido a las chapucillas que le hicieron y no le arreglaron, él decidió apropiarse de la susodicha hormigonera... así cualquiera.., el caso es que le está quedando la acera genial, él me contaba que le daba miedo porque nunca antes había hecho nada parecido (era carpintero de profesión) pero míralo, ahí está... me ofreció unas borriquetas para el andamio, ya me podía haber ofrecido la hormigonera.....

Sigo cavando y allanando la parcela... cuando voy al súper de la urbanización veo con envidia a otros parcelistas en las mismas que yo pero con motoazada :(... joooo, yo quiero un minitractor! aunque sea una motoazada, total, son 600 euritos, no podría ganar un extra importante para permitirme la motoazada, el recortasetos y la motosierra? y ya que estamos... unos 100 m3 de tierra cribada y abonada y extendida por mi parcela sepultando la arcilla pegajosa, las piedras y los baches?

claro que si tuviera todo eso no disfrutaría del deseo de conseguirlo.

el deseo o el camino como lo llaman otros, es mejor que la meta... si? no? ayer se me secaron otros cuatro arbustos, espero que rebroten. El bambú enano tampoco tiene muy buena pinta...espero que rebrote también.... tengo grandes esperanzas puestas en él.
Este año he aprendido mucho sobre mi jardín y se me han quitado muchas tonterías (y me han nacido otras), en los porches me voy a dejar de tanta macetita y geranio y dejaré sólo dos y fuera, en cuanto llegue el tiempo de sembrar arrasaré con una oleada de árboles que como ya sé como plantarlos para que no se sequen harán del jardín algo un poco más acogedor la próxima primavera. El caso es que deberíamos tener experiencia genética, porque por más que lea como se deben hacer las cosas, hasta que no las hago mal y sufro las consecuencias no las capto en condiciones.

en fins, me voy a cavar, haré una foto del antes y el después de un trozo cavado :P

26 ago. 2006

aquí paz y después gloria

se pasó la tensión premenstrual, vino el relajo, amor a destajo, todos contentos y felices, y yo, menos dolorosa... esta química...

ya tenemos cemento, hoy empezaré a poner ladrillos a ver qué tal se me da... tengo unas ganas!!!, si mis ovarios me dejan a ver si hago algo... uych.. qué ilusión! ayer después de cargar diez sacos de 35 kilos que casi iba el ax rozando asfalto... claro, es que no es una furgo.... joer, va la peña al almacén de materiales con unos cochazos que flipas... hasta tías pijas allí cargando azulejos... qué cosas..

aquí va la entrada de mi casa como está ahora:


y así es como quiero que quede:


tampoco tiene que ser tan difícil... estoy aprovechando lo que hay al máximo.. lo conseguiré?

24 ago. 2006

una de críticas

ayer estaba sola, desde el momento en que vino el del camión de arena (que por cierto se pegó una hostia al tropezarse con un cable que sobresalía y cayó de bruces contra el suelo) hasta las nueve de la noche que regresó mi santo, no paré, acabé deslomá, pero relajá. Arranqué un árbol, aplané unos cuantos baches, saqué cuatro carretas de piedras, arreglé la cocina... en fin... me bebí como cuatro litros de agua, tres cervezas y un litro de zumo de pomelo... y cuando llega el mozo lo primero que hace es conectarse a internet a ver porno...

qué!... cómo te quedas?...

hoy el señooooor tiene que descansar de su jornada laboral de ayer, y cómo descansa? viendo baloncesto y porno.

y yo, con mi tensión premenstrual a borbotones... que me pasan por la cabeza todo tipo de malajes...

a tomar por culo

odio el porno, me dan ganas de vomitar... (o serán las cervezas de ayer?)

una vez me dijo esta frase que ha quedado para la historia:
"es que tú no me pones" pues mira, ahora eres tú, con tu porno de mierda el que no me pone a mí, anda y que te de una sífilis virtual, tanta polla, culo, coño, teta y tanta leche, a la mierda!

23 ago. 2006

las mañanas

fuera de la casa, en el "jardín" son una gozada, estoy esperando a que venga el del camión de arena, se ha presentado a las ocho y media con una carga de arena de río (para restaurar el muro) y llevo ya hora y media esperando a que se presente con la otra carga, de arena de miga (para ir saneando partes de jardín, lo pongo encima y así con las lluvias se irá mezclando con la arcilla del suelo, al menos no nos quedaremos pegados cuando andemos encima y dejará de ser, con el calor, una losa de hormigón). El caso es que no me puedo poner a hacer nada hasta que el señooooor aparezca, porque no es plan de plantarse el bikini de cavar y recibirle de esa guisa.

me hace ilusión lo del muro, espero que no quede excesivamente chapucero.

ayer estuve en la entrevista con los de rox, resulta que me entrevistó la diseñadora, ella no sabía que yo era freelance por lo que me preguntó si quería dejar de serlo, digo no hija no, llevo ya tres años invertidos en este proyecto y no lo voy a dejar ahora que quizá empiece a funcionar... total, que le gustaron mucho mis dibujos de deporte, le dejé un porrón allí para que se acordara de mí y también la tarifa, al final, aunque buscaban a alguien para estar allí le interesó también la posibilidad del freelance, sobretodo para las colecciones de niño (ella no sabía que existiesen freelance, ya ves tú... una se cree que todo el mundo lo sabe todo pero no). Al final no pudo resistirse a preguntarme mi edad, cuando se la dije me visualicé como la ana obregón... 39 años y con dos coletas... jaja... qué pasa? :P

He sembrado bambú enano con la intención de que se extienda él solito y haga una especie de seto bajo circular... me saldrá?, al final estoy consiguiendo que prendan cositas... voy a sacar fotos del "jardín" ahora para compararlas con el mismo dentro de un año y así sucesiviwonder

y es que después de la entrevista me metí en el vivero de los peñotes, en la moraleja en madrid, joer, lo que pude disfrutar allí... es PRECIOSO, lo tienen todo tan ordenadito, tan bonito, con unas cascadas y unas fuentes y unos rincones con nenúfares... qué gozada... tenían unos boj con unas formas de lo más variopintas, en forma de pirámide, en forma de tabla, en forma de escalera... yo quería uno para el porche pero claro.. con esos precios.. a ver si me vuelvo solvente y asalto las cosas bonitas.

mi santo se presentó ayer con una cubitera-cutre, digo pero si ya tenemos cubitera! (una q nos regalaron en la boda), que si no la tenemos, que si sí, que si a ver dónde está, que si ahora mismo te la enseño... total, que me pongo a buscarla y no aparece... seguro que la escondió... digo joder, la cubitera existe, ya aparecerá, aún así, no podías haber comprado otra más mona?... al final acaba con lo de siempre "es que tú tienes desarrollado el sentido estético blablabla..." pero al final, me trago la cubitera... qué cojones...

...pues la encontraré!

no entiendo como hay gente que se obstina en negar lo real, la cubitera existe y además la hemos usado unas cuantas veces, la última hace un mes.

es como mi madre, le digo, máma, ya no tienes las flores aquellas tan bonitas y grandes que cogiste del jardín? pues nada, que ella nunca ha tenido esas flores... ains... te aseguro que no estoy loca, esas cosas estaban o están, no me las invento, los demás insisten en confundirme... pues no!

y este tío?.. a qué espera para venir? a que esté pegando el sol con toda su fuerza para que no pueda hacer nada en el jardín?

la semana que viene es la feria... tacháaaannnnnnn... ayer me estuve probando lo que me hice para la colección (para ponermelo en la entrevista) y me estaba todo grande... al final siete kilos de menos se notan.

21 ago. 2006

video

esas cosas q se me ocurren... vamos a ver lo que tenemos grabado en video q hace la tira que no vemos..., total, que desde 1999 hasta 2002 nos tragamos una retrospectiva de nuestras vidas, en ese espacio de tiempo salimos en tres casas distintas, vimos a las perras de cachorros, a mi padre, a amigos que ni nos acordábamos de ellos, mi estado anoréxico en mi último cumpleaños en crisis en mi primer trabajo por aquello del mooving que sufrí (al mes siguiente ya estaba trabajando en otro sitio), nos vimos con los pelos más largos, más cortos, en invierno, en verano...
acabé mareada y con una sensación extraña sobre la vida y sobretodo por verme, es raro verse uno, eh?

el shock emocional nos duró hasta el día siguiente, día en que me puse otra vez a cavar en la parcela... aquello es como una terapia...

en fins

mañana tengo entrevista de curro con unos en madrid, para diseñar deporte, si, me contestaron del infojobs.. qué raro, no? a ver qué tal... no espero mucho pero al menos me paseo ;)

19 ago. 2006

en agosto fresco al rostro

dice el refrán:

-aprovechando el frescor, anteayer me puse a arrancar hierbas, después de cinco horas sin parar conseguí un cansancio muscular a lo bestia y un quemón solar justo en el hueco que la flexión de mi cuerpo hacia delante, dejaba la camiseta y el pantalón, ya se sabe que estos pantalones de ahora de tiro corto en cuanto te agachas enseñas medio culo (y eso que era de deporte), así que tengo un quemón en forma de balón de rugby en los riñones.

-el día siguiente las agujetas eran tales que no me podía ni mover sin parecer que acababa de bajar del caballo... nos fuimos a una cena familiar con la intención de dormir allí pero acabamos tan saturados que nos volvimos a la una de la madrugada, llegamos a casa a las tres (es increíble lo mal que veo por la noche conduciendo), pero como en casa no se duerme en ningún sitio.

-hoy al despertar (a las once) sigo con las jodías agujetas... pero creo que me las pasaré por el forro y saldré al jardín a seguir arrancando hierbas...

las cenas familiares tienen cosas buenas como recordar tiempos infantiles y darse cuenta de lo que ha evolucionado la sociedad en tan poco tiempo y cosas malas como que te recuerden los malos momentos y lo que cambian las cosas.. a peor... en cualquier caso son interesantes y me hacen reflexionar sobre mi vida, es siempre positifo.. nunca negatifo...

16 ago. 2006

un nuevo sitio

he encontrado para matar el tiempo y aprender, www.infojardin.net, donde el foro es mil veces más activo e interesante que el de orkut y donde además tienen chat, que ya he estrenado.. en fin... buscaba y buscaba gente con la que cotorrear de jardines, plantas y demás bichos y por fín lo encontré... si es que es mi "joby", mmm... me encantaría que mi web fuera así, con artículos, foro y chat... o no?

en dos semanitas empieza la feria de la moda... qué pasará?

ha bajado la temperatura 10 grados, se nota un montón, ayer estuve todo el día quitando hierbas a golpe de azada y acabé deslomá, eso sí, acabé lo que me propuse y eso fué muy estimulante, ahora solo falta que llueva un poquín para rematar la faena.

los vecinos se han comprado un coche nuevo, están todo el rato comprando... y son jubilaos.. de dónde sacan el dinero?

las gallinas son listas, por la mañana ven que cavas y cuando te vas de la zona aparecen ellas a escarbar y comerse los bichos que salen.... por la tarde ven que cavas y no se esperan, se te ponen a 5cm de la hazada para tirarse a los bichos al instante de ser sorprendidos... qué fuerte, no? si me descuido me decapito a alguna...

14 ago. 2006

pa mi guerrera

me instalé esa canción en el mp3, el reguetón pa mi guerrera, me he pasado el día bailando, moviendo caderas pacá y pallá (estoy un poco pato, no me veo nada sexy, más bien me recuerdo a mi madre cuando se echa unas jotas, jaja)

total , que pa mi mulata, pa mi guerrera se me ha puesto un dolor de cabeza ho-rri-ble

arg...

quiero una aspirina reguetona...!

13 ago. 2006

virtual

acompañando a un ser alienado por el sexo liberal on line.

chat parejas.net y .com:

nicks agrupados como en tres tipos: parejas, chicoshot, chicasbi.

las parejas en realidad son uno sólo (en un 90% de los casos), los chicos son chicos, las chicas... a saber.
captación de aspirantes y conversación:
-hola
-de donde
-edad
-msn

parecemos robots... ya nos entra el cachondeo y empezamos a desvariar:
-hola
-de enfrente del pc
-85 y 97

hasta unos nos dijeron que éramos demasiado jóvenes para ellos...

cuando pasas a la fase webcam la cosa puede tomar carices de lo más variopintos. El último no se le encendía la cam, salía una pantalla negra y se desconectaba, lo intentó como 15 veces, ya decidí investigar al tiempo que se lo decía la dirección web que aparecía en su pantalla negra:
www.fakewebcam.com que resultó ser un sitio con un software para poner "videos" en tu ventanita del messenger y dar a entender a los otros que eres tú cuando no lo eres, o que estás follando cuando no lo estás, etc, etc.
ya nos topamos otra vez con uno de estos al que sí le funcionaba, si, primero apareció una pareja, ella con cara de boba mirando el pc como si nos estuviera viendo a nosotros en bolas y además fueramos unos superdotados, yo me reía al tiempo que no comprendíamos como la peña sacaba la cara así de primeras.. hasta que se quedó la nena congelada con la boca abierta... digo coñe, esto es un video!
cortó la imagen al tiempo que nos pedía nuestras caras y otros menesteres, nosotros decíamos q de caras nada
apareció la imagen de nuevo y ya era otra pareja (si es q la gente tiene un morro) en la que ella se quita la camiseta y unas hermosas tetas hacen aparición, nosotros flipamos con la movida y para urgar en la llaga le decimos a la supuesta "pareja" que hagan una seña con la mano ante la cam, la v de victoria....
...ahí ya se mosqueó el tipejo, nos puso a parir y nosotros a él (vete a ponerle videos a tu puta madre, cabrón) y se acabó la "session"

en resumen, un sitio donde el romanticismo es una pesadilla

puaj

11 ago. 2006

qué cosas

hoy me he excitado chateando con un amigo, si, es algo que no me pasa a menudo y de repente, mientras "hablábamos" yo pensaba: "será cabrón... pues no me estoy poniendo cachonda.."

cuando uno se instala en la "rutina" de repente vienen flashes de estos que te dejan estupefacta. Hace poco tuve otra de estas con otro amigo, con una especie de juego que teníamos, ya ves... desde luego los amigos son un tesoro :P

me estoy emiliando con el cura que me casó, no sé si preguntarle sobre mi crisis de fé (pero por no aguantar la penitencia...)

weeeeee como mola escribir sin que me lean algunossss!!! weeeeeee

weeeeee!!!! yeeeepaaaa!!!!

hi!

a ver si llegamos a un año con este!

normas:
-no se admiten comentarios ñoños