28 ago 2006

estoy empezando

a cansarme de cavar... en comparación no me queda mucho, pero es que el suelo está tan duro... creo que esperaré a que llueva algo...

esta tarde me dedicaré a otras labores, extender arena.. preparar los cachivaches para empezar con el muro... a ver si mañana me pongo con él.

mi santo no está, se ha ido a ayudar con el ganado a la finca de la familia, con el madrugón se ha dejado en casa la documentación y el desayuno, yo, ni me he enterado de cuando se ha ido. Como siempre que se va me siento extraña y sospechosa, se me pega la boca de no hablar... es como si tuviera imán en los dientes. Se me quitan las ganas de comer, (más bien de cocinar, así que no como) y subsisto a base de... pan... y cerveza por supuesto, lo malo es que se me ha acabado. Si viviese sola estaría hecha un fideo, lo tengo clarísimo.

debería llover un poco..

el viernes empieza la feria de la moda, este año me da especial pereza ir, llevo tres años ilusionada con mis clientes, con la tensión típica de no saber si la colección gustará o no, si se venderá o no, vamos con la tensión típica de pasar el exámen que supone cada seis meses mi trabajo, y que significa la continuidad de mi especie como freelance. Aunque en canarias va bien la cosa (es donde primero se ha empezado a vender), queda la prueba definitiva de la península y méxico. Si la cosa fuera bien en ambos, sería una satisfacción tan grande... un relajo tan... espectacular.... que me tomaría el mes de septiembre de verdaderas "vacaciones", las vacaciones mentales que son las que molan. La pereza surge de las veces invertidas en ilusión y esfuerzo y que han sido de resultado penoso... quizá por la colección, seguro por la red comercial (inexistente)... en fin... no dicen que los negocios propios empiezan a funcionar a partir de los dos años? pues ya toca, eh?

Los días se acortan a una velocidad vertiginosa, por un lado se agradecen menos horas de calor, pero por otro es un recuerdo del invierno y del frío, también hay menos horas activas, yo funciono con la luz, si hay luz estoy activa, si no, me duermo, cómo era? soy meteosensible. Si llueve me deprimo, si hace sol me animo, si hace frío me cabreo, si hace demasiado calor me aplatano, si hace viento me pongo nerviosa... entre esto y la regla con todos sus complementos no tengo densidad ninguna.

y a lo tonto a lo tonto ya son las cuatro... y yo sin comer... en fins.. me abriré una lata de aceitunas...

No hay comentarios: