21 ago 2006

video

esas cosas q se me ocurren... vamos a ver lo que tenemos grabado en video q hace la tira que no vemos..., total, que desde 1999 hasta 2002 nos tragamos una retrospectiva de nuestras vidas, en ese espacio de tiempo salimos en tres casas distintas, vimos a las perras de cachorros, a mi padre, a amigos que ni nos acordábamos de ellos, mi estado anoréxico en mi último cumpleaños en crisis en mi primer trabajo por aquello del mooving que sufrí (al mes siguiente ya estaba trabajando en otro sitio), nos vimos con los pelos más largos, más cortos, en invierno, en verano...
acabé mareada y con una sensación extraña sobre la vida y sobretodo por verme, es raro verse uno, eh?

el shock emocional nos duró hasta el día siguiente, día en que me puse otra vez a cavar en la parcela... aquello es como una terapia...

en fins

mañana tengo entrevista de curro con unos en madrid, para diseñar deporte, si, me contestaron del infojobs.. qué raro, no? a ver qué tal... no espero mucho pero al menos me paseo ;)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a permitir corregirte también en inglés xD. No es "mooving", es "mobbing".

Uno sabe estas cosas cuando una especie de "ex" o similar lo ha padecido y repercute directamente en la relación.

Anónimo dijo...

ah si? y yo que creía que mobbing era tunear el pc... si es q no hay quien se aclare con tanto anglicismo...

ups... he olvidado la contraseña del blog... ains...

Anónimo dijo...

PUes a ver si me hacen mobbing, o mooving o mobving o como leches se diga, porque hasta en vacaciones andan tocando los guebbing, o los hueving, o los huevos o como cojones se diga.

sigobuscandounnick

Anónimo dijo...

Se parece, lo del tunning para pc se escribe cambiando B por D, es decir, modding.

Unknown dijo...

a ver, el que busca el nick, no te hagas tantas pajas mentales, llámate "yo". Por cierto, a ambos, si queréis participar del blog decídmelo y hacemos un corrillo.

Anónimo dijo...

Juaaas!!! amos venga ya xD.

Lo que tengo claro es que, en el caso de hacer un blog colaborativo (cosa que no me apetece especialmente) no sería este, si no uno nuevo. Pero eso, que no me apetece, gracias.

Unknown dijo...

joder, vaya respuesta.. me has recordado talmente a mi hermano... digo yo que con decir si apetece o no decir nada si no apetece ya me vale... coñe...

Anónimo dijo...

Yo contigo hago todos los corrillos que quieras miamol.

Pos si, va a ser que si.

Yo;-P

Anónimo dijo...

Tu hermano es una gran persona y me cae bien (y ni recuerdo cómo se llama... xDDD)

Unknown dijo...

pues a mi desde que me dijo que se llevaba todas las broncas de casa sin justicia (mentira), que mi web era una mierda (mentira), que criticó mi supercatálogo porque la imagen no era nítida (culpa del fotógrafo), desde que dice que nos llevamos bien sólo a 600 km de distancia.... pues no me cae también... sólo se libra por su hija.