29 ago 2006

juas!

estoy preparando el muro, llevando ladrillos... el cemento... planificando como me voy a fabricar un andamio... en estas que entro al pc a ver el correo (q me pillaba de paso), aquí toda unas pintas, y me llama por videoconferencia un cliente ... y ahí aparece él tan lavao y recién peinao y yo con estos pelos, toda guarra y embadurnada... jaja, qué corte, no? :P

y digo yo, dónde tengo el glamour de diseñadora? se lo habrán comido las gallinas?

hablando de gallinas, tengo una clueca, es decir, empollando, lleva ya dos semanas creo si no más, a final de esta semana la levanto de los huevos no sea que muera de inanición, hoy echando un vistazo había restos de cáscara de huevo, pero ningún pollito, y un huevo picado que lo terminé de abrir y había otro pollito dentro, pero muerto, claro... a ver si se los va a comer el gato según salen... o alguna urraca de esas zorronas...

No hay comentarios: