31 ago 2006

reflexión

había empezado este blog con la intención de hacer algo per-impersonal, es decir, cosas que se me pasaran por la cabeza, como personaje mediocre, sin importar otros parámetros de tipo: estado civil, edad, etc. y que me dejaran mas o menos en el anonimato exhibicionista típico de estos lugares...

supongo que buscaba un sitio para expresarme a lo bestia y contar determinadas cosas no muy contables, pero me he dado cuenta de esas cosas son bastante aisladas y que están mejor sin contar, o reservadas para personas especiales (esas que llamamos amigos).

al final lo que me relaja de esto es contar las sandeces de cada día, sin ningún tipo de pretensión literaria ni presión de audiencias (ya ves)

dejé el otro blog para volver al anonimato, entre otras cosas pq era bastante fácil llegar a él para cualquiera con un mínimo de interés (bueno este quizá también, pero sólo para orkuteros, y tampoco los hay tan listos...:P) , si, recupero el anonimato, pero al final, escribo mi "diario", con lo que el anonimato se pierde.

me comentaba un amigo que le molaba más el otro blog por los comentarios, que lo hacían más dinámico, tiene razón, pero si conseguí comentarios allí, los conseguiré aquí.

al cerrar el otro blog conseguí algo que pretendía, y es que la gente se interesara por mi, como ya no tenían blog para estar al corriente pues me tenían que preguntar... está bien tener cosas que contar... pero bah, al final no es para tanto..

por esta razón y en mi línea veletona habitual, volveré a "promocionar" el sitio.

hola!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! :p

ninfasecreta dijo...

Y podemos poner un link?

Y te llamamos por otro nombre?

Me alegro que estés de vuelta, perraaa!

Muaka!

Anónimo dijo...

pero lo de la colaboración sigue en pie? es que ya que se me acaban las vacas...

Ya sabía yo que te iba a poder tu lado exhibicionista!!!

sigobuscandounnick

Anónimo dijo...

Es que me parto contigo.

Siempre haces LO MISMO, eres peor que el eterno retorno de Nietzsche (y si no se escribe así, me la suda).

El algoritmo viene a ser:

-Oh, qué bonito y molongui es este medio de comunicación.

-Me agencio uno para mí.

-Que vengan mis amigos, conocidos y nuevas gentes a ver mi sitio.

- Me lo paso bien, aunque hay ocasiones y ocasiones.

- Me empieza a agobiar esto, no sé si no lo dejaré.

- Que sí, que no, que caiga un chaparrón.

- Ya está, sin avisar, quito lo que había, y a los que eran "mis usuarios", que les den.

- Echo de menos parte de lo que tenía... no sé si tener otro...

- No, nada de tener otro, sea igual o distinto, no, nada de eso.

- Bueno... pues resulta que ya tengo otro.

Y el bucle se cierra volviendo, según el caso, a n pasos anteriores, con n variable.

Si ya hiciste lo mismo con el corrillo, el corrillo 2 (si te hubiéramos dejado, estaríamos ahora por el corrillo 17, así a ojo), y varias comiunitis más de esas.

Y ahora lo mismo con los blogs... si es que eres de lo que no hay.

No sé si eres una "insatisfecha general de la vida", pero está claro que sí eres una "inconforme" (no confundir con "inconformista").

En fins... ¿me sorprenderás algún día? :-P

Unknown dijo...

hola!

podéis poner los link que queráis, pero me llamo tú, no soy yo, si no tú. :P

elquesiguebuscandounnick, la colaboración sigue en pié, pero hasta que no encuentres tu nick o tu usuario bloguer no podré hacerte del equipo. Es lo que necesito, así que aprovecha que se te acaban las vacaciones para ponerte a pensar.

en cuanto a mi lado exhibicionista, hace tiempo que el dicho:
"el buen paño en el arca se vende" ha dejado de tener validez.

the thing, hay un pequeño matiz en lo que dices, a ver, siempre hago lo mismo... (muy gracioso, muy gracioso) pero en realidad no es lo mismo, porque cada vez es distinto, entre cada clausura y apertura voy aprendiendo cosas y voy cambiando ideas chupiguays por ideas más serenas..
hay superdotados que no necesitan abrir y cerrar puertas para aclararse las ideas, yo sí, es que el aire me va bien... y si tengo que abrir 587 "corrillos" pues los abriré, porque si insisto en algo es porque realmente tiene "chicha", lo que realmente no me interesa no le doy una segunda (y menos una n'ésima) oportunidad.

Mis amigos comprenden mi veletez sospechosa y me siguen abriendo y cerrando puertas, lo mismo que yo les sigo a ellos.

...17 corrillos....

a parte de que me equivoco mogollón de veces, lo que pasa es que en vez de dejarlo pues insisto, qué pasa!

Unknown dijo...

....

y a Dios pongo por testigo!! que un día te sorprenderé!!

Anónimo dijo...

a) Parece como si te gustase tener a gente que sigue lo que haces, ser una especie de centro de atención, en modestia, pero centro al fin y al cabo... "un centro baratito" xDDD.

b) Sorprenderme? tú? a mi? ...veo tan, tan lejos ese día... llegará?

Unknown dijo...

ya ha llegado, y unas cuantas veces.. no me seas vacilón

Anónimo dijo...

Pos si tienes esa ilusión, quién soy yo para quitártela? sigue en tu mundo de fantasía xD.

Unknown dijo...

:(

Gem@ dijo...

Pues a mi me gusta como te planteas las cosas, da igual de donde vengas o donde vas, si tenías corrillo o si piensas tenerlo.
Si te gusta lo que haces que le den viento fresco a lo demás.
Oye... los tienes muy bien puestos con lo de albañilería.

Unknown dijo...

gracias gema!!!