23 ago 2006

las mañanas

fuera de la casa, en el "jardín" son una gozada, estoy esperando a que venga el del camión de arena, se ha presentado a las ocho y media con una carga de arena de río (para restaurar el muro) y llevo ya hora y media esperando a que se presente con la otra carga, de arena de miga (para ir saneando partes de jardín, lo pongo encima y así con las lluvias se irá mezclando con la arcilla del suelo, al menos no nos quedaremos pegados cuando andemos encima y dejará de ser, con el calor, una losa de hormigón). El caso es que no me puedo poner a hacer nada hasta que el señooooor aparezca, porque no es plan de plantarse el bikini de cavar y recibirle de esa guisa.

me hace ilusión lo del muro, espero que no quede excesivamente chapucero.

ayer estuve en la entrevista con los de rox, resulta que me entrevistó la diseñadora, ella no sabía que yo era freelance por lo que me preguntó si quería dejar de serlo, digo no hija no, llevo ya tres años invertidos en este proyecto y no lo voy a dejar ahora que quizá empiece a funcionar... total, que le gustaron mucho mis dibujos de deporte, le dejé un porrón allí para que se acordara de mí y también la tarifa, al final, aunque buscaban a alguien para estar allí le interesó también la posibilidad del freelance, sobretodo para las colecciones de niño (ella no sabía que existiesen freelance, ya ves tú... una se cree que todo el mundo lo sabe todo pero no). Al final no pudo resistirse a preguntarme mi edad, cuando se la dije me visualicé como la ana obregón... 39 años y con dos coletas... jaja... qué pasa? :P

He sembrado bambú enano con la intención de que se extienda él solito y haga una especie de seto bajo circular... me saldrá?, al final estoy consiguiendo que prendan cositas... voy a sacar fotos del "jardín" ahora para compararlas con el mismo dentro de un año y así sucesiviwonder

y es que después de la entrevista me metí en el vivero de los peñotes, en la moraleja en madrid, joer, lo que pude disfrutar allí... es PRECIOSO, lo tienen todo tan ordenadito, tan bonito, con unas cascadas y unas fuentes y unos rincones con nenúfares... qué gozada... tenían unos boj con unas formas de lo más variopintas, en forma de pirámide, en forma de tabla, en forma de escalera... yo quería uno para el porche pero claro.. con esos precios.. a ver si me vuelvo solvente y asalto las cosas bonitas.

mi santo se presentó ayer con una cubitera-cutre, digo pero si ya tenemos cubitera! (una q nos regalaron en la boda), que si no la tenemos, que si sí, que si a ver dónde está, que si ahora mismo te la enseño... total, que me pongo a buscarla y no aparece... seguro que la escondió... digo joder, la cubitera existe, ya aparecerá, aún así, no podías haber comprado otra más mona?... al final acaba con lo de siempre "es que tú tienes desarrollado el sentido estético blablabla..." pero al final, me trago la cubitera... qué cojones...

...pues la encontraré!

no entiendo como hay gente que se obstina en negar lo real, la cubitera existe y además la hemos usado unas cuantas veces, la última hace un mes.

es como mi madre, le digo, máma, ya no tienes las flores aquellas tan bonitas y grandes que cogiste del jardín? pues nada, que ella nunca ha tenido esas flores... ains... te aseguro que no estoy loca, esas cosas estaban o están, no me las invento, los demás insisten en confundirme... pues no!

y este tío?.. a qué espera para venir? a que esté pegando el sol con toda su fuerza para que no pueda hacer nada en el jardín?

la semana que viene es la feria... tacháaaannnnnnn... ayer me estuve probando lo que me hice para la colección (para ponermelo en la entrevista) y me estaba todo grande... al final siete kilos de menos se notan.

No hay comentarios: