26 ago 2006

aquí paz y después gloria

se pasó la tensión premenstrual, vino el relajo, amor a destajo, todos contentos y felices, y yo, menos dolorosa... esta química...

ya tenemos cemento, hoy empezaré a poner ladrillos a ver qué tal se me da... tengo unas ganas!!!, si mis ovarios me dejan a ver si hago algo... uych.. qué ilusión! ayer después de cargar diez sacos de 35 kilos que casi iba el ax rozando asfalto... claro, es que no es una furgo.... joer, va la peña al almacén de materiales con unos cochazos que flipas... hasta tías pijas allí cargando azulejos... qué cosas..

aquí va la entrada de mi casa como está ahora:


y así es como quiero que quede:


tampoco tiene que ser tan difícil... estoy aprovechando lo que hay al máximo.. lo conseguiré?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUes si lo consigues deja el diseño u dedícate a la albañilería, al precio que me costó el último que vino a casa tienes una fortuna en el enlucido del muro.

Que poquito me queda!!!! :-(((

Sigobuscandounnick

Unknown dijo...

te queda ná, 5 días... jeje o cuatro... cuanto eran las vacaciones que teníais los currantes? 30 o 31?:P

yo empiezo el jueves con la feria, a montar stand y tal y luego feria hasta el domingo. Después de eso seguiré de relajo más o menos la primera quincena de septiembre, mis vacaciones reales son así, mitad de agosto mitad de septiembre. Por cierto luego te paso las contraseñas y tal para el corrillo. :*