11 ago 2006

qué cosas

hoy me he excitado chateando con un amigo, si, es algo que no me pasa a menudo y de repente, mientras "hablábamos" yo pensaba: "será cabrón... pues no me estoy poniendo cachonda.."

cuando uno se instala en la "rutina" de repente vienen flashes de estos que te dejan estupefacta. Hace poco tuve otra de estas con otro amigo, con una especie de juego que teníamos, ya ves... desde luego los amigos son un tesoro :P

me estoy emiliando con el cura que me casó, no sé si preguntarle sobre mi crisis de fé (pero por no aguantar la penitencia...)

weeeeee como mola escribir sin que me lean algunossss!!! weeeeeee

weeeeee!!!! yeeeepaaaa!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luego esos hunos (sí, con h xD), lo encuentran, te leen, y te ponen a parir...

...y tú que no querías hijos, en fins xD

Unknown dijo...

no es posible, hay que ser MUY avispao para llegar aquí.

Anónimo dijo...

El paso grande es pensar que realmente estás escribiendo un blog, en vez de que lo has dejado. Es decir, lo normal es que te crean, cuando realmente estás mintiendo como una hermosa K (o bella-K, o bellaca, como quieras).

Una vez pasado ese puente, lo primero que se buscaría sería el corrillo, y luego acabaríamos recordando una comunidad que tenías en orkut...

Por no decir que estoy usando otra firma distinta, para que a nadie se le ocurra buscar la mía anterior y que así te encuentren por mis comentarios... que si no... xDDD

Vale, vale, más que avispado, es ser retorcido, pero bueno, eso xD.

Unknown dijo...

y eso lo haces por lo que ya sabemos.

en cuanto a lo del corrillo y tal, no creas, a veces lo más evidente se desecha automáticamente por aquello de "ná, no puede ser tan fácil"

en cuanto a mentir o no mentir... qué más da?