31 ago 2006

pues ayer

empecé con el muro, resulta que los ladrillos sobresalen unos 5 cm... hice un trozo pero decidí que estar ladrillo a ladrillo cascandolos con la paleta para acortarlos, era un coñazo. Así que cuando se me acabó el cemento, conté los que necesitaba para la siguiente y con espátula y martillo los corté, 42 ladrillos, con precisión escultórico-milimétrica. Ahora los colocaré.

Los vecinos me acompañaron mucho dándome toda clase de consejos de tipo padre: "con ese "andamio" te vas a caer, coge mis borriquetas" y otros..

el plan del día: hasta las 12 am, muro, luego preparación para la feria, a las 16h salgo para madrid a montar stand.

... he dicho ya que no tengo ganas?

cuando va a dejar de hacer este calor?

lo que más me atrae de la feria, es el puesto de degustación de cava... espero que lo pongan también este año.

qué me pongo mañana, primer día de feria? de negro? o de colorines?, será el día que más gente vea... espero que no se me haya quedado cara de albañila, jaja...

No hay comentarios: