16 ago 2006

un nuevo sitio

he encontrado para matar el tiempo y aprender, www.infojardin.net, donde el foro es mil veces más activo e interesante que el de orkut y donde además tienen chat, que ya he estrenado.. en fin... buscaba y buscaba gente con la que cotorrear de jardines, plantas y demás bichos y por fín lo encontré... si es que es mi "joby", mmm... me encantaría que mi web fuera así, con artículos, foro y chat... o no?

en dos semanitas empieza la feria de la moda... qué pasará?

ha bajado la temperatura 10 grados, se nota un montón, ayer estuve todo el día quitando hierbas a golpe de azada y acabé deslomá, eso sí, acabé lo que me propuse y eso fué muy estimulante, ahora solo falta que llueva un poquín para rematar la faena.

los vecinos se han comprado un coche nuevo, están todo el rato comprando... y son jubilaos.. de dónde sacan el dinero?

las gallinas son listas, por la mañana ven que cavas y cuando te vas de la zona aparecen ellas a escarbar y comerse los bichos que salen.... por la tarde ven que cavas y no se esperan, se te ponen a 5cm de la hazada para tirarse a los bichos al instante de ser sorprendidos... qué fuerte, no? si me descuido me decapito a alguna...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, y digo yo, si las gallinas son tan listas no seria mejor darles a ellas la azada y que se hagan la faena?
Vete con ojo no te equivoques de foro y en el de intercambios empieces a hablar de capullos y floraciones y en el de jardineria de misioneros y otros injertos no sea que tengas un disgusto, o una alegria.

Unknown dijo...

eso me recuerda un sueño que he tenido hoy, había un puesto de esos destartalados como de fruta, y vendían unas cosas alargadas de aspecto cilíndrico con textura de coco, cogí una y pregunté qué era aquello y me dijo el frutero que eran colas de elefante o algo así... colas de elefante?? dije yo, y al girarlas va y emerge un capullo, pero de los de pene, así como color pardo y tela de grande...
no me podía creer que eso se vendiera como fruta...


(me ponga un kilo, por favor,jajaja)