1 sept 2006

el día del montaje

fantásstico, los de alicante salen a las 13h estarán allí a las 17h, llego a esa hora aprox, montamos las cosas y a las 19h estoy fuera...

los cojones!

se presentaron a las 20h con lo que me tocó hacer casi todo el trabajo a mí sola, mientras tanto, aguanta a los representantes, que lo ven todo negativo (no sé si será una estrategia...), intenta comprender a la brasileña con quien compartimos stand, que no dejaba de cantar el "bamboleioooooo, bamboleiaaaaa..." y contarme que era supersticiosa y que ponía las perchas al revés porque si no, no vendía, lo mismo las flores, quiere flores rojas porque las blancas son demasiado paz... la mujer es un puntazo, lleva una maletita con sus pantalones brasileños, unos 60 allí metidos, y yastá. Sin tanta parafernalia como nosotros, q si portes, q si perchas, q si no se arrugue... eso sí, hace unos catálogos que cuestan un pastón, unos póster que cuestan un pastón, y supongo que querrá flores que cuesten un pastón... pero claro, los otros me han dicho que compre dos centros baratitos, así ellos pagan uno y ella otro... baratito!.... pues para baratito hago yo uno con vegetales de la zona....

en cuanto tenga un jardín se van a enterar de lo que son centros con arte.

bueno, a ver hoy qué tal.

no he localizado el sitio de los cavas.. me parece que este año nos han dejado secos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sólo por saludar. Uno de los incompetentes de Orkut que no sabía que tenías blog, jajaja

Unknown dijo...

claro, como no te pusiste el traje que te diseñé a lo agatha cristie... hola!