6 sept 2006

No me hallo

Yo no me hallo, volví el lunes de vacaciones y todavía no sé donde piso. Esto de la vuelta al trabajo tendría que ser como el periodo de adaptación de los niños en los coles, por lo que mi plan de trabajo para esta semana debería ser como sigue:

1r dia: Media hora, lo justo para saludar a los amiguetes y darles envidia a los que hicieron las vacaciones en julio del fantástico moreno estival que aún luzco.
2º dia: Media hora para saludar a los que son un poco menos amiguetes + media hora para hacer el café con los que saludé ayer
3r. dia: Media hora para el café + media hora para saludar a la gente que falta + media hora para almorzar
4º dia: Una hora para saludar a los jefes (obsérvese que es media más de lo habitual, pero hay que aprovechar el momento para hacer la pelota y preguntar como está lo tuyo) + media hora café + 1/2 hora almuerzo
5º dia: 1/2 h cafe + 1/2 h almuerzo + 1/2 h para revisar el correo de todo el mes + 1,5 h para el aperitivo (al fin y al cabo será viernes).

Y ya nos plantaríamos en el lunes, que como es fiesta, el martes habria que empezar un nuevo periodo de adaptación. ¿No os parece mucho más lógico?

Por lo demas, las vacaciones fantásticas, ha habido de todo menos frío, playa, montaña, relax, cansancio... lo justo para no tener ni puñeteras ganas de trabajar, pero ya vendran ya...

8 comentarios:

Unknown dijo...

el lunes es fiesta en tu sitio?, vosotros estáis de fiesta continuamente... yo en mis vacaciones de una semana he tenido de todo menos frío, montaña, playa y relax, como tú, lo que sí que he tenido es cansancio :P

Anónimo dijo...

Estos catalonians...

Anónimo dijo...

Si es que no hay derecho.

Para tu consuelo, yo ahora me iré un par de semanitas, jejeje.

Anónimo dijo...

Veamos, en 21 horas y descontando, me iré de vacaciones una semanita (en realidad 9 días). Luego vuelvo y curro cinco días, para marcharme dos semanas (en realidad, 16 días). Molaría seguir con la progresión aritmética... que no?

pluton dijo...

tu: Que yo de fiesta continuamente????!!!!! Pos si, va a ser eso, mira, ¿sabes que? mañana me cojo el día libre.

Jose Angel, the thing Que si, que si... que si lo haceis por tocar los huevos os sale la mar de bien!!!!

Unknown dijo...

yo creo que las mejores vacaciones son las de septiembre, menos gente, se supone que menos calor..., se supone que más barato... y luego no te queda nada para navidad

Anónimo dijo...

Quen no, que no, que no es por joder a nadie, es simplemente por compartir las cosas buenas de la vida, jajaja

Anónimo dijo...

No es por tocar los webos (*), es por haceros partícipes de nuestra felicidad.

Por ejemplo, me faltan 32 minutos para irme de vacaciones... no notas la alegría? el "aversiacabaestoyá?"? ains, qué maravilla de día.

(*)Bueno, tal vez un poco sí... xD