19 sept 2006

Jop!!!

Aquí la propietaria del blog huye a darse un paseo por el Paris de la France y me deja aquí sólo al cuidado del blog. Y esto da mucha faena, que si barrer los rincones (los tiene todos llenos de hilos y de retales!!!!), que si quitarle el polvo, mantenerlo en condiciones para cuando vuelva tu...

En fin, que uno no da para tanto, y si a eso le juntamos que no estoy nada inspirado para decir las tonterias que digo habitualmente, pues mejor releeis los post antiguos por si os habeis olvidado de alguno.

Me voy a encerar los titulares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...

Pues a mi este post me ha gustado, jeje.

Te has dejado una mancha, ceniciento.

:p

Anónimo dijo...

pues resulta q se retrasa el vuelo asi q aprovecho la coyuntura para saludar en este internet point tan mono... hola

bueno, ahora a ver si como algo pq a este paso..
ah, que yo tambien veo la mancha esa... ceniciento :P

pluton dijo...

shaska ¿que te a gustado? Jop pues no sabes la cantidad de porquería que tenía tu debajo de los posts del mes de agosto!!!! Se los he dejado niquelados!!!!
Y ya está repasada la mancha.

sol: hola.

Vuelve ya que hay que darle un repaso a fondo a los comments.

Unknown dijo...

estás llamando guarra a tú? quieres decír que tú es una guarra? :P (jaja, me encanta el doble sentido), ves? si te hubieras llamado YO, habría sido genial... shaska, por qué no participas del blog? te apetece?