2 sept 2006

joer... ha habido tanto trabajo que ni salí antes, ni vivero, ni leches... pero bueno, mejor así.

ayer soñé que conseguía un coche desmontable del desguace, cuando lo montaba era un ferrari rojo oxidado, pero corría... ay lo que corría.... qué gozada...

hoy en la feria he hecho de modelo, como en mis años mozos, he tenido que meter culo, jeje, pero conseguí vender lo que me puse :P, decía la clienta: "así me gusta ver las prendas! en cuerpos reales! no en las modelos!" jaja, no sé como tomármelo...

antes de llegar me encontré con el albañil q me hizo la casa, muy majo, le saludé desde el coche y nos tomamos un café, si, si, el de la coleta, si tuviera diez años más... (él)

1 comentario:

pluton dijo...

Que tu metas metas culo tendría que estar prohibido!!!! Pero si lo tienes para lucirlo y cuanta menos ropa lleve encima mejor!!!! Tanto diseñador y tanta leche y te esconden el culo!!!! Enfins...

Oye, encargame otro Ferrari de esos que ya le doy una manita de pintura.

Y mandame como publicar. Ya no soy sigobuscandounnick, me solidarizo con el pobre Pluton que lo han hecho desaparecer como planeta del sistema solar... nada que ver con ser un pluton verbenero ni nada de eso...