7 sept 2006

uuuuuuuuuu!!!

conseguí el clienteeee!!! me voy a paris tres días!! weeeeeee!!! oeeee oeee oee oeeeeeeee, ooooeeeee, ooooeeeeee...

me ha costado unas horitas conseguir hotel, pero al final lo conseguí, lo mismo que el vuelo, a un precio razonablemente razonable y razonablemente ubicado (al lado de ellos)

por unos meses vuelvo a ser una diseñadora normal!

es curioso pq en la feria me encontré con un agente indio al que saludé, y me dijo: "vas a paris?" y le respondí: "si!" .- " pues nos vemos allí!"
luego le dije a la amiga que estaba conmigo: "si, a paris... qué mas quisiera.., qué mentirosa soy..." y ya ves, si es que no se puede hablar...

que siiii que si se puede hablaaaaaar!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pos a ver qué nos traes de París... sobre todo a tu santo, porque te recuerdo que de allí mismo vienen los niños... xDDD

Anónimo dijo...

jajaja, me se han adelantao, yo que iba decirte no sé qué de las cigüeñas, jajaja. Cosas de la globalización

Enhorabuena.

pluton dijo...

¿Necesitas quien te lleve las maletas?, ¿quien te enseñe Paris? ¿traductor/interprete?, ¿guia?, ¿cicerone?, ¿amante?....
Dímelo, algo podré hacer.
Et quand, est-ce que tu parts? Pas à la fin du mois, j'espere.

Enhorabuena!!!!

Unknown dijo...

:)
de las cigüeñas ya hemos hablado bastante (y más después de estar ayer con mis cinco sobrinos a la vez)

no necesito quien me lleve las maletas pues llevaré una mochilita cómoda de cargar.

llevo 12 años yendo a paris (excepto los últimos 3 por "exigencias del guión") que es lo NORMAL que hacen los diseñadores, así que algo lo conozco, menos de lo que me gustaría pero..

traductor-intérprete-guía-cicerone... siempre son bienvenidos, y amantes ni te cuento :P (sobretodo si tienen "don de lenguas" jaja)

me voy del 19 al 21, pas à la fin du mois ;)

pluton dijo...

Don de lenguas y en francés. Casi nada!!!!

Anónimo dijo...

Pero qué envidia!!!