10 sept 2006

optimizando...

...que es gerundio..

ya tengo móvil nuevo, antes tenía el nokia 3100 (creo que era ese...) buenísimo, baratísimo, eficientísimo aunque un poco horterísimo, por aquello de tener la carcasa fluorescente en azul y parte del resto en blanco.., bien, ha sido el mejor móvil que he tenido, bueno, tuve otro nokia, aquellos de hace cinco años, pequeñajos, que salieron con un defecto que de repente la pantalla desaparecía.. pero al final se lo comieron las perras (eran cachorros y se lo comían todo)

lo he sustituido exclusivamente por imagen, porque la gente se fija ya en el móvil como se fijan en el reloj, a ver, si me pongo pijaossea me habría cogido el motorola ese extraplano sin alas, que me encanta, pero no sé cuanto costaba ese.. ni lo miré, o esos de nokia de diseño pequeñajos plegables...el caso es que prefiero la fiabilidad de nokia y he cogido el 6021, que es parecido al anterior, pero este venía con bluetooth incorporado (el kit manos libres, vamos) y como me hacía falta para el coche, pues eso. Con los puntos que tenía me ha costado 71 euros. Lo que me jode es que no tiene mi tono de llamada favorito, ese que hace "bip bip...... bip bip........bip bip....." así que me he tenido que quedar con el más parecido que hace "bip..... bip bip...... bip bip bip.......bip bip bip bip..... y así."
no tiene cámara ni mp3... es bastante sencillo pero bueno, pienso que para la cámara ya tengo una en el bolso y para el mp3 pues lo mismo.
ya he recibido un estupendo sms :-), gracias!

hoy vamos a optimizar otro trozo de muro, también vamos a optimizar al gallo (que nos lo cargamos, vamos) pues sus kikirikís son absolutamente insoportables, es el gallo más cantarín que he visto, la mierdecilla del gallito, tiene que ir marcando territorio con sus kikirikís cada 50 cms... pues no. Esta noche... caldo de gallo.

además es un machista, duerme apartado de las gallinas, ellas todas en un palo y él en otro, como si fuera un dios... amos ya... los otros gallos eran mejores, más grandes, más bonitos y menos cantarines.... a uno se lo comió un perro hambriento que se nos coló, y el otro nos lo comimos nosotros pq se comía los huevos... ahora me he enterado de que para evitar que se coman los huevos se les pone una cebolla entre ellos... así pican la cebolla confundiéndose y deciden que no les gusta. (al menos eso hacen en bulgaria, que me lo ha dicho un búlgaro)

y es que no hay nada como optimizar

bueno,

4 comentarios:

ninfasecreta dijo...

Jajajaja! Pobre gallo... Yo nunca he comido uno pero dicen que es un manjar!

Y ahora quién fertilizará a tus gallinas pa que pongan huevos???

Y quién te joderá cada mañana para que no te quedes sopa y te pongas a currar???

Quién te cantaraaaaa.....

pluton dijo...

Pues que no se diga que no puedes optimizar tu movil por culpa del bip bip .

Y ya sabes me tienes para optimizarme / optimizarte ;-P

Optimizamos?

Unknown dijo...

ninfa, los huevos los ponen aunque no haya gallo, es como la ovulación, si se fertilizan salen pollitos, si no, se quedan en huevos siempre.

al final vamos a darle una prórroga.

plutón, eres un cachondo, jaja, lo único es que con esa estupenda ocurrencia, desvelas quién eres... ayyyy....

ninfasecreta dijo...

Andaaa, ya entiendo yo todo este lío del Plutón que me tenía confundidísima, cabronissss!!

Osú, qué poco sé yo de las cosas del campo...