2 sept 2006

ayer me quedé frita en el sofá a las 23h... tanta novedad... por otro lado hay madrileños que conducen como locos, me han pegado un par de sustos en la M40.. no se me echan encima de milagro, dicen que normalmente quien conduce en plan temerario, es decir, a toda velocidad y cambiando de carriles sin avisar, adelantando-acelerando-frenando... dicen que esta gente controla no solo lo que ellos hacen sino lo que hacemos los lentos, sus obstáculos a rebasar..., que conste que yo voy lenta porque no tengo pelas para multas que si no...

he pensado en poner una matrícula con tres números en una especie de rodillo poligonal, de manera que cuando entras en zona de radares, le das a un botón y gira la matrícula, apareciendo la falsa, entonces puedes ir a 180 reventando radares, jeje... si si, ya sé que no es factible y tal, pero es que me aburro tanto conduciendo que se me va la pinza...

la brasileña en el stand, cuando no había gente, salía al pasillo a arrastrar para dentro a todo el que pasaba... esa mujer es un puntazo.

bueno, me voy a la feria otra vez, a cotorrear... hoy regresaré antes y pasaré por el vivero a pillar tres casuarinas que miden como tres metros y no sé como me van a caber en el coche... pero cogerán.

No hay comentarios: