24 sept 2006

otoño

llega el otoño y en efecto, llega el otoño. De repente se hace de noche antes, hay nubes en el cielo, fresco, viento... no me esperaba esta... aparición tan repentina.

lo bueno que tiene el frescor es que de repente te vuelves como más activo.

en fin, semana cumplidita la que entra:
lunes: arenas
martes: primer proveedor de la temporada con cuatro muestrarios a casa
miercoles: feria madrid
jueves-sábado: feria barcelona
domingo: día de la señora que se toma para descansar.

esto como extras, luego a parte lo de siempre... mola!!

y la semana siguiente a burgos, a un desfile... a este paso no acabo el muro!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el otoño!

Empieza a hacer fresco así que me puedo abrigar un poco, pero no paso frío, llegan lluvias (como se las echa de menos durante en verano!!), vientos, tormentas...

Lo malo es que a todo el mundo le da por hacer cosas y eso hace que yo tenga que hacer muchas cosas:

Lunes: llega profesor a la isla, así que hay que hacerle un poco de niñera. Tengo que preparar una presentación para mañana y asegurarme de que tengamos todos los materiales
Martes: secuestro "voluntario" para hacer un curso (durante tooooooodo el día)
Miércoles: reunión con el jefazo para repasar presupuestos y resumir actividades de la empresa. Hacer de niñera del profesor otro poco y estar pendiente de un par de cursos que se están haciendo
Jueves: terminar memoria técnica de un proyecto que tenemos que entregar ¡ya!
Viernes: hacer todo el trabajo diario que no he tenido tiempo de hacer a lo largo de la semana...

Anónimo dijo...

Pues si te sirve de consuelo ...
Yo tengo un curso de 16 a 20:45 (aparte de trabajar de 9 a 15 ... vamos, que me amplian la jornada 2 horitas largas "en mi propio beneficio") de lunes a jueves

Si salimos corriendo algún dia podré ir al gim!
Luego me queda organizar las fiestas que haré por mi cumple ... ¿alguien se anima? ;-)

Unknown dijo...

uis.. yo creía que había escrito aquí...

bueno, decía que mola poner las agendas semanales, más! poned más!

Anónimo dijo...

Lunes: ya ha acabado. Tocarme los webos.
Martes: Rascarme las pelotas.
Miércoles: Tocarme los dedos de los pies.
Jueves: Sobarme los melindres.
Viernes: Mirarme el ombligo.

Qué bueno es estar de vacaciones para la autoestima sexual.