12 sept 2006

ese catarro...

que me tiene medio lisiada ya diez días... ayer compré un fármaco para ir mejor, y parece que sí que va bien... a ver, a ver.

el foro de infojardín me tiene enganchadita...

sigue sin llover (de hecho hoy, ha vuelto a salir el sol), probablemente sea una señal para terminar el muro...

ayer conseguí que me funcionara el emule, milagrosamente actualizé la versión que tenía y ... tacháaaannn funcionaron los puertos!, eso me puso muy contenta, claro que justo después se cayó la red... en fins. Es lento de cojones el emule pero bueno, si no molesta mucho estoy dispuesta a esperar los chorrocientos días que calculan para el programa que quiero... qué pasa? a todo el mundo le ha dado ahora por diseñar jardines?

hoy he hecho de comercial, mira que si engancho a ese cliente.... mira que si sale.... mira que si compra... mira que si me dan comisión.... ayyyyy.... cómo lo celebraría!!!

3 comentarios:

pluton dijo...

Pues allí no lloverá, pero joe aquí!!!! y como no, a las 8 de la mañana, a las 8:04 h fichaba con los calzoncillos empapados y como no, ayer estuve dejando la moto como los chorros del oro.

Anónimo dijo...

Galicia is different... nada de lluvia por hoy, un sol como para ir a la playa.

Cuando acabe la vendimia a ver si se puede ir todavía...

Unknown dijo...

plutón, me recuerdas a cuando iba a currar en bici, que cuando llovía llegaba calaíta toa...

the thing, yo sólo he conseguido vendimiar cuatro uvas... algo debo estar haciendo mal para que los racimos que salen no engorden... o será una parra bonsai?