11 sept 2006

Hasta las pestañas!!!!

Ayer después de cenar y con todo recogido (XDDD que apañao soy!!!) me calzé los patines y me fui a dar un paseo. La verdad es que es un gustazo, justo al lado de mi casa pasa un carril bici que hace un recorrido aproximado de unos 3 km y atraviesa una zona céntrica de mi ciudad.

Lo cierto es que era el primer sábado que salía a patinar y el ambiente cambia bastante a un día entre semana. Grupos y grupos de gente yendo de copas y de fiesta, y claro, mi aspecto desentonaba un poco con el ambiente.

Por si fuera poco, y como todavía no estoy muy ducho en las artes del patinaje, justo cuando pasaba por delante del grupito de mujeres más guapas en 50 km a la redonda, no se que coño hice, pero me di un guarrazo de cuidado. Las risas aún deben resonar lejos, muy, muy lejos...

Uno que es muy digno, hizo como si no hubiera pasado nada. Me levante y seguí patinando como si nada hubiera pasado pero cagandome en todo y con un dolor en las costillas bien puesto (el pecho golpeó contra una de las protecciones de las manos; las manos bien, quizás deba buscar unas protecciones de costilla)

Y hoy no sólo me duelen las costillas, hoy parece que me haya caido desde un 5º piso, me debo haber fracturado hasta las pestañas!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, si es que no puede ser... el hombre es el único animal que se tropieza n veces cada vez que ve una tía buena.

Anónimo dijo...

Ahora ya sé qué era eso que escuchaba anteanoche...

pluton dijo...

tu: n? noooooooooooo n+∞+∞+∞+∞

so i: Sin lugar a dudas tuvo que ser eso lo que oiste, un sonido como de aquelarre pero con mas cachondeo