6 sept 2006

arg

tengo un trankazo... que no me deja hacer ná... es por ello que hoy está siendo un día de cine, de la jartá de pelis que me estoy viendo...

tengo una gallina clueca hace la tira... me ha destrozado como 20 huevos pq yo creo que los pollos se afixian del calor y se mueren dentro, es por ello que la he levantado, pero ella, cabezona, se vuelve a sentar en lo que ella decide que son huevos, o sea, dos piedras. Le quito las piedras y le vuelco la caja... la vuelvo a levantar... vuelve la tía pedorra a plantarse en los huevos de las otras.. pero jamía... déjalo ya... que te vas a morir de hambre.. (las gallinas cuando están cluecas no comen, normalmente están 21 días, hasta que eclosionan los huevos, pero si no eclosionan te puedes imaginar...)

pues nada, la he vuelto a levantar y le he dado un manguerazo bueno, a ver si así se le pasa la calentura... ains... animales...

...como siga mañana en las mismas la enjabono.... jodía gallina..

4 comentarios:

pluton dijo...

Que no se acerque a mi tu gallina!!!! Si anda destrozando huevos no la quiero ver ni en pintura.

Pero un poco zoofilica has salido, duermes con el gato, te duchas con las gallinas y compartes blog con los merluzos.

Unknown dijo...

el merluzo a la sal dicen que está bueno... (o era la dorada?)

Anónimo dijo...

La dorada, el merluzo estará mejor, para ti, a la cama.

Unknown dijo...

a la cama? ya? pero si me acabo de levantar!