13 sept 2006

es curioso

en el mapa metereológico ponen nubes con lluvias por toda la península excepto donde estamos nosotros... qué extraña fuerza cósmica evita la lluvia por estos lares?

ayer estuve con una cliente en el vivero "el oasis", el cielo estaba realmente negro, vientos racheados del sureste, marejada a fuerte marejada, pero me dió igual, como sabía que no iba a llover, quedé allí con ella.
Lo pasamos genial, allí las dos como dos pavas con la boca abierta alucinando con las plantas y árboles que tiene este hombre allí, un palmeral que alucinas, un jardín de cactus ENORMES que flipas, un árbol... que ella le preguntó, y este qué árbol es? y dijo él, no es un árbol, es una hierba, africana (una hierba de 4 metros de altura con un "tronco" de 50 cm de grosor) en fin... flipante... casi se nos hizo de noche allí... si tenía hasta helechos con tronco! además pude ver muchos de los arbolitos que tengo yo con su aspecto dentro de diez años... (inmenso)

una gozada vamos...

me compré unas gafas protectoras, ayer picando una parte del muro me saltó una piedrina a los ojos y me dejó inútil durante una hora... de paso me compré un supermaravilloso cinturón portaherramientas!!! no muy grande pq si no me veo cargando con todo lo que tengo... pero está guay, me cabe una azada, las dos tijeras de podar, martillo... y cosas varias... es genial, s que me iba dejando todo por ahí y luego perdía más tiempo del que quería buscando las herramientas esparcidas por doquier :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día te imagino más parecida al de bricomanía. Te falta el bigote e igualita :p

Aquí ayer noche cayó la del pulpo, con truenos y rayos incluídos, el pack completo, vamos. Una gozada.

Lástima no tener un terrenito...

Unknown dijo...

jaja, shaska, y quién te dice que no tengo también el bigote? :P

aquí sigue sin llover

solilluna, no nos fumamos nada raro, es que aquello es impresionante, verdaderamente es un oasis.