1 sept 2006

primer día de feria

encontré un centro con cesta muy chuli y bien de precio... aunque no se lo he dicho... el caso es que les gustó.

hemos vendido a un italiano que estaba BUENÍSIMO, lo malo de estas cosas es que ver a un tipo tan .... así... me produce una verguenza.., joer, el rato que lo tengo delante en vez de aprovechar y darle palique y de paso admirar su belleza, poco menos que me escondo... no lo entiendo...

bueno, día de encuentros, de gentes, de sonrisas, de cotorreos.. muy cansado.

el de sabadell me ha vuelto a dar plantón, hemos quedado para cuando vaya bcn, yo le llamo y así nos vemos para comer, para ir a su despacho, para hablar.... lo llevas claro, tío... no pienso llamarte, haré exactamente lo mismo que me haces tú a mi, a ver qué tal te sienta, cabrón.

había degustación de cava, pero como el doble de caro (si compras), no tan bueno, y si no compras ipso facto una caja de 24 botellas, o como mínimo 18, no te vuelven a hacer ni puto caso. Pues que se les atragante... coñe, no es degustación? pues yo tardo tiempo en degustar... tengo que probarlo varias veces.. comparar.... saborear....
joer, es que a 24 euros la botella... me parece excesivo, sobretodo para una marca "NISU" (ni su padre la conoce)

No hay comentarios: