3 sept 2006

c'est fini

la feria, manda narices que todo el día casi que no pasaba ni Dios y cuando teníamos que desmontar el stand se presentan una de california y otra de barcelona... ah, y una amiga del instituto, un encanto por cierto, vió la ropa y le encantó, dijo:
"ay, mari, te acuerdas cuando me decías, ay no sé que estudiar cuando acabe el instituto, y yo te decía, pues hazte diseñadora que se te da muy bien dibujar?"
.... y yo que creía que había sido decisión propia...

también vino una amiga periodista, recordando viejos tiempos de mi primer trabajo, que fué donde la conocí, y aconsejándome sobre el riesgo: "tienes que arriesgarte más, tú eres muy buena pero tienes que arriesgarte más, antes lo hacías y te salían cosas buenísimas, esto es más señora", le dije, si, será que yo también soy más señora... "nooo, no, no, eso no, tú tal y cual y pascual.." bah.. si tuviera que hacer caso de todo lo que me aconsejan... acababa loca.

otro consejo: "tienes que hacer el estilo de fulanito" , pero si eso ya lo hace fulanito!
otro consejo: "tu marca debe ser todavía MÁS diferenciada de la nuestra", más? y que voy a hacer? medias con cascabeles?

al final le dí un buen achuchón a la brasileña que ha resultado ser un encanto, y su hermano, un caballero, no me dejaba cargar bultos al coche, jeje, ya ves... si me viera de albañila le daba un soponcio brasileiro, le dije, esto de ser caballeroso ya no está de moda, dijo, esu noes coisa de mouda, una muillier nou deibe cargar buitos, paira eiso estaimus nusoutros... :P... yeeeeep... que esto es españaaaa, despiertaaaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te ayudan a cargar bultos y te quejas??

Si fuera por mí, ni cargar bultos, ni pintar paredes ni echar gasolina al coche (bueno, ahora diesel, jejeje).

De momento voy a concienciarme con lo de la pintura :S

Anónimo dijo...

Me ha gustado la interpretación mesetaria del acento brasileiro.

Me ha gustado.

Ha gustado.

Gusta.

Unknown dijo...

lo de la pintura es lo mejor (excepto la parte de limpiar lo que se mancha), a mi me encanta, tiene un noseké esotérico.

una pena no poder transmitir la musicalidad del acento a través de aquí.. ;)