3 sept 2006

último día

de Feria, toca quedarse hasta el final y desmontar el stand, como sea tan animado como ayer habrá que celebrarlo y si no, pues también. Tengo que cogerle medidas a la brasileña, que tiene un cuerpo extraño, no sé exactamente como medirle la chepa... es que se ha encargado ropa para ella, y claro... en fin, a ver como me las maravillo...

como cansa esto de estar de cara a la galería... ahora, te enteras de cada cosa más interesante... una cliente tiene tiendas de ropa y de decoración, en la de decoración, para educar a sus clientes, pone una pieza determinada en su versión cara y en su versión barata, exacta, la original y la copia, cuando llega el cliente le dice, quiero esto cuanto cuesta (el caro) pues tanto, hala qué caro no hay más barato? si, esto (y le enseña la copia) y le responden, vale pero quiero el caro al precio del barato... jeje, qué fuerte no? o sea, la gente distingue la calidad y aun así les jode pagarla...

en finsssssss... me voy pa la feriaaaa, compré unas sandalias de un color discreto (como un whiskie) y cómodas, y baratas (15 €), exclusivamente para la feria, claro, como me he pasado el verano con las piragueras pues tengo la marca del sol en el pié con el dibujo de ellas, así que la gente se me queda mirando el pié porque no se pueden imaginar otra cosa, que a sol tomando el ídem con las sandalias puestas, conclusión que saco cuando me preguntan: pero qué has hecho para que se te quede el dibujo del zapato en el pié?.

por cierto, me han pegado un virus o es que el aire acondicionado me destroza... puede ser un amigo-proveedor que vi anteayer que había regresado de la India con una tos sospechosa y que se iba a hacer mirar... y es que tengo la garganta... de todo menos profunda.

No hay comentarios: