26 sept 2006

ains...

creo que me he lesionado la espalda... tengo un dolorcillo ahí... creo que ayer me pasé de burra moviendo el recipiente de cemento...

estoy estrenando teclado, el año pasado me compré uno de microsoft, a los seis meses ya tenía desgastados los chivatos de las teclas F - J (esas que para los que escribimos sin mirar el teclado nos chivan donde se encuentran nuestros deditos), para subsanar el tema cogí unos trocitos de eso que se pega en las patas de los muebles para que no rayen el suelo y lo pegué en ellas (un poco tocho, si, pero funcionaba) hoy he decidido que no quedaba muy estético y aprovechando el nuevo cliente he comprado uno nuevo, el más barato que había, total, para lo que duran (seguro que este me dura más que el de microsoft).

esta tarde tenía una cita con un proveedor que me iba a enseñar cuatro colecciones, hace un rato me llama que lo posponemos al jueves (pues no, estoy en barcelona) pues para el martes (pues no, estoy en burgos, si quieres el miercoles por la tarde ya que regreso a mediodía) vale, el miercoles, oyes, y lo que me jode que me trastoquen la tarde así... ahora me tendré que poner otra vez con el muro... pero lo que realmente me fastidia es que me "cambien" por otro cliente más importante... curiosamente estas cosas se me quedan grabadas, y llegará un día en que yo seré un cliente importante y... bueno, esto ya lo he sido, la verdad... en fin...serafin... por otro lado me viene genial porque así no tengo que limpiar los porches...

también me llamó esta mañana aquél proveedor que no aguanto, que trabaja con india y que en la feria nos saludamos y que si nos veíamos en paris... pues me llama todo pelota él, ahhh, que me han dicho que tú ves lo de fiesta para fulano (mi nuevo cliente), digo pues sí... pues quedamos a ver como lo hacemos que vienen los indios la semana que viene, que te vienes, que lo vemos, que te invito a comer con ellos... digo vale, el miercoles que regreso de burgos a las 13 en madrid (pero passssso de comer contigo, cabrón) que luego tengo otra cita en casa con el del plantón de hoy... es que este pedorro estuve intentando currar hace tres años y el capullo me hizo perder el tiempo a lo tonto... pues ahora no le pienso comprar, que le den.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vete con ojo que en Barcelona la gente es muy mala, muy mala, además tienen cuernos y rabo.