27 sept 2006

vale

pues mañana me voy de viaje otra vez, a Barcelona!, regresaré el sábado por lo que no volveré por aquí hasta el domingo si eso, así que... ya os contaré!

ayer me compré una minimaleta con ruedas, se trata de de que ocupe el mínimo espacio posible cuando la lleve encima.

Recuerdo los primeros años que empecé a viajar por trabajo, iba con unos maletones cargados hasta arriba con los "por si acaso", de forma que al final sólo "consumía" la mitad de la maleta. Aún así han tenido que pasar 15 años de viajes para reducir mi equipaje a la mínima expresión. Empiezas con la excusa de no facturar (así ganas tiempo) y acabas comprendiendo que es tontería, que nunca en un viaje tendrás que ir a una cena de etiqueta a la que te inviten por casualidad, que por mucho fresco que pueda hacer, en agosto y en ese sitio nunca necesitarás un jersey ni un parka, que si siempre usas de maquillaje colorete, barra de labios natural, máscara de pestañas y como mucho una sombra discreta.. pues está demás llevarte todo el arsenal pictórico de rojos pasión y dorados que conforman todas las equivocaciones a la hora de comprar maquillaje de tu existencia.
Pero eso, tardas tiempo en darte cuenta, pero al final lo consigues :), total, un par de vaqueros y tres camisetas ocupan poco, y si llega por azares del destino la famosa cena de etiqueta, pues lo celebras comprándote un modelito para la ocasión (o mejor, como en las películas, que te lo compren)

ahora estoy a la búsqueda de la cartera de trabajo perfecta. Debe ser ligera, más pequeña que la que tengo, el tamaño justo de un portafolios y barata. Está dificil, eh? ayer ví una, 120 euros, pues va a ser que no... la quería con bandolera y tal, pero luego pensando, si pillo una de esas con cremallera de mano.. pero me da miedo dejármela por ahí olvidada en cualquier sitio... de hecho me fuí dejando catálogos en todos los stands de la feria de paris.. soy un desastre para eso... aunque quizá sería un buen ejercicio para cambiar.

bueno, pues eso, ya contaré a la vuelta mis aventuras y desventuras en tierras catalanas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada, ni siquiera me has hecho una oferta para ir de acompañante a Barcelona. Pero qué mal.

Que estoy de vacaciones, leñe xDDD (es por dar envidia más que otra cosa xD)