12 sept 2006

Fútbol

Quien me conoce sabe que ni mucho menos soy un forofo del fútbol, es cierto, puestos a que gane alguien que gane el Barça, pero ceno si pierde, si no lo veo no me muero, etc.

Hoy me he puesto a ver el partido y desde luego ha sido un espectáculo; por momentos me ha recordado a aquellos dibujos japoneses de Oliver y Benji; era fútbol de dibujos animados.

Parece ser que aquest any també.

Siento este discurso culé, pero ha sido lo mejor del día, aunque si quereis penas os cuento los dos chaparrones que me han caido encima, para que digan que no llueve; cagoento, llevo yo toda la lluvia encima!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

y por qué no te acercas un ratín por aquí por la parcela y así me riegas?, si no quieres no pases por las de los vecinos, no importa.

mi atención por el fútbol de este año terminó con la eliminación de la selección española del mundial, ya hasta el próximo mundial .... paso.