5 sept 2006

este calor...

ayer me pasé el día en la carretera, fuí a ver a los de arenas y cuando venía de vuelta me llamaron de madrid, así que pa madrid, 360 km que hice en un tris, luego llegué a casa con 45 graditos a eso de las 16h, hecha mierda pero contenta con la posibilidad de conseguir cliente seminuevo y con la más apetecible posibilidad de irme a paris con ellos dentro de dos semanas con gastos por su cuenta... como en los viejos tiempos!... será verdad que parece que las cosas mejorarán?

me contó una amiga que se encontraba fatal físicamente, empezó a hacerse pruebas médicas y le detectaron dos tumores benignos pero operables, además de problemas circulatorios, musculares, etc, etc. Paralelamente trabajaba con alguien con quien se llevaba fatal, hasta el punto de que, aprovechando una baja laboral suya, la OTRA, intentó suplantarla, esta, al volver, la puso en su sitio y la relación fué volviendose oscura como el carbón. El caso es que la OTRA decidió casarse e irse a vivir a otro país y los últimos días fueron especialmente "dañinos". Mi amiga le comentó sus problemas físicos sin venir a cuento a otra amiga suya y esta le comentó que eso tenía toda la pinta de ser un mal de ojo. Le recomendó que pensara si había alguien que podría desearle el mal, que no le costaba nada, aunque no creyera en ello, que apuntara su nombre en un papel, lo doblara y lo metiera en el congelador.. así mejoraría.
Bueno, pues lo hizo... (con el nombre de la OTRA) y funcionó, en unos días el fisio le dijo que había mejorado considerablemente así como de golpe, el médico le dijo que ya no hacía falta operar... en fin....

qué cosas no?

tengo una relación de melocreo-nomelocreo con el mundo esotérico...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no creo en las brujas, pero haberlas... ya sabes, :p

pluton dijo...

No me creo nada!!!!

Luego vas a casa de los amigos y te sirven las copas con cubitos llenos de papeles con males de ojo!!!!

Puajjjjj!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que hace el poder de la autoconvicción...

Unknown dijo...

jajajaja, plutón.... jajajaj

ninfasecreta dijo...

Pues chica, yo tengo una duda razonable. No me creo nada pero, como buena gallega, echo mano de alguna brujería por si acaso sirve para algo. Y, a veces, puede que casualmente, o no, funciona.

Tengo la misma relación que tú con ese mundo.

Nani dijo...

Yo para asegurar he metido el listin telefonico... y todos los miembros de las comunidades en las que estoy del orkut.

Unknown dijo...

pues todavía te quedará mucho espacio en el congelador, no? :P, que en tu listín telefónico no creo que tengas mucha gente... jaja