4 sept 2006

¿Que pasa con Plutón?

No hace muchos días, mientras disfrutaba de mis bien merecidas vacaciones, leía con sorpresa que Plutón dejaba de ser un planeta del sistema solar. Al parecer los sabios de la Asociación Mundial de Astrofísica lo decretaban por unanimidad.

¡¡¡Toda la puta vida diciendonos que los planetas del Sistema Solar son 9 y de repente se cargan a uno de un plumazo!!!

Las razones que esgrimen son dos:

Por un lado que Plutón tiene una orbita que no es paralela a la de los otros 8 planetas
Por el otro aducen su pequeño tamaño

En cuanto a la primera de las razones siempre pasa lo mismo, quien se aparta un poco de lo considerado "normal" es denostado y despreciado y Plutón no iba a ser una excepción.

Y en cuanto a la segunda, esa es la que verdaderamente es indignante. ¿No habíamos quedado en que el tamaño no importa? Pues va a ser que si.

Yo que no soy una persona especialmente dotada (media nacional a lo sumo) me niego en redondo a que vengan cuatro listillos y me digan que como la tengo pequeña lo mio no se considera pene. Una mierda!!! Pequeño pero pene, pequeño pero planeta.

10 comentarios:

Unknown dijo...

el caso es que normalmente quienes alardean del tamaño de su pene, pero a lo grande, lo suelen tener pequeño, no será que tú que dices que lo tienes pequeño, y luego te vas a salir?

Anónimo dijo...

Tranquilízate, Plutón, que la definición de pene incluye más características que el tamaño, por lo que tu apéndice, sea del tamaño que sea, si cumple el resto de formalidades, puede considerarse a salvo.


En cuanto a si Plutón es planeta o no... creo que el conocimiento debe modificar las creencias. También había aceptado todo el mundo que era el sol el que giraba alrededor de la tierra hasta que se demostró lo contrario. Lo que dicen ahora es que "objetos" similares a Plutón los hay a patadas (es un decir) así que o el sistema solar tiene 8 planetas o tiene 800... Los estudiantes agradecerán la primera opción :p

De todas formas me ha gustado eso de que Plutón tiene una órbita excéntrica, jejeje.

Anónimo dijo...

Lo que era ese cacho asteroide era un Plutón verbenero, tanta excentricidad y tanta tontería...

Unknown dijo...

y plutón no era el perro ese de dibujos animados, también?

pluton dijo...

tu: Todo es cuestión de estrategia. Diciendo que la tengo pequeña después siempre dicen: "pues no lo es tanto!!!", lo cual alimenta el ego ;-P

shaskaYa: .... pero es que "objetos" similares al mio también hay a patadas... en fin, espero que no pierda la categoría

the thing... ¿Y porque crees que me solidarizo con Plutón? por que a Plutón no me gana nadie

Anónimo dijo...

Tomo nota, tomo nota.

Por cierto, que me acabo de acordar de cierta publicidad que vi hace un par de días o tres, al respecto de esto, claro que está en inglés y así es como tiene gracia. A ver que la busco...

(2 minutos después, tras buscar en la página que no era, en un mundo que no existe)

http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=229727618&size=o

Sencillamente genial xD.

Unknown dijo...

jaja, qué buenooo...

pluton dijo...

jajajaa, the thing, ya solo le falta al cartel la foto del Plutón verbenero.

ninfasecreta dijo...

Coñooo, pero tú tienes pene??? Y tú quién eres??? No entiendo naa

Unknown dijo...

ninfa, que es un blog compartido, somos un minicorrillo.