19 nov 2006

Blog compartido

Está bien esto de tener un blog compartido! Por más que pienso no se me ocurre ningún inconveniente, al contrario, todo son ventajas.

Así, de primeras, está muy bien eso de no tener presión en pensar aquello de "¿y de que coño escribo hoy?", pregunta bastante habitual en mis tiempos de blogger solitario. Como buen perro que soy, si veo que el corrillo anda animado, pues digo, "otro día ya les cuento".

Por otro lado también ganas tiempo, te ahorras el ir recorriendo la blogs y blogs buscando algo interesante; ¿para que perder tiempo si lo interesante lo tienes en casa? Aunque de esto último la culpable es Tú, que ha sabido elegir a quien invitaba y la verdad le ha quedado bordado.

Ala!!! Pues después de haber tirado piropos y flores a diestro y siniestro, pues eso, que otro día ya os cuento.

Bienvenidos The thing, Santi, Ilu y sed muy productivos!!! Tú, un beso enorme!!!

4 comentarios:

azzura dijo...

Pues eso.. un abrazo Pluton y cía;) que tengáis una muy buena semana!!

santibichos dijo...

Bueno, eso de que "soy productivo" todavía está por ver, no?...Bueno, en cuanto me libere de un trabajito urgente que tengo entre manos... (no, no es eso, malpensados!) me desvirgaré...(blogeramente hablando, of course!)...aunque el que suscribe es un poco plasta y monotema...ya sabéis pesca a mosca, tangas y comida...sí, que pasa, COMIDA,...que estoy a dieta y lo estoy pasando fatal, brrr!

Unknown dijo...

fíjate santi, si es muy fácil, mira este, dice: pues no se me ocurre nada, ah si, bienvenidos...
y se queda tan ancho!

a mi no me importa que me deleites con tus platos-prohibidos-preferidos

pluton dijo...

azzura: Otro para ti, hermosa y un par de besos y unos mordisquitos en las orejas, y...

santibichos: Comprendo tu dolor, pero me solidarizo contigo, asi que todo el marisco y las empanadas gallegas me ls mandas que yo me sacrifico. Si, ya sé que el marisco no engorda pero es pésimo para el ácido úrico.

tu: Ya te estás quejando? Jop, y eso que para ti iba un beso y no un bienvenida... pues nada maja, una pata en el culo.
:-*