24 nov 2006

spam no!!

señorita laura rigoni y resto de féminas feministassss, NO ME MANDÉIS MÁS ESE EMAIL QUE EMPIEZA...

Felicidades guapa!!!


A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso.
Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra
cabecita. Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo
el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo...

Quitadme de vuestros grupos de amigos si es necesario, pero por dios... no me lo enviéis más!!!

el viaje:

valiente pedal me pillé ayer... está visto que soy el descontrol hecho persona, me arrepiento, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... por eso ruego a santa heineken siempre verde, que se aparte de mi vista para siempre jamás, amén.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Psé... seguro que no fue para tanto.

Y Sta. Heineken fuera de tu vista hasta... hummm... la próxima vez, supongo, ¿no?

azzura dijo...

jejeje tú... que tengas buen finde vale?? y piensa en verde;)

Besos***

Anónimo dijo...

Solo a tí se te ocurre chisparte con Heineken. Qué fatalidad. Oye, ahora que vas a ir a Portugal, ya verás la Super Bock, lo vas a flipar.

Bel:-) dijo...

Felicidades guapa!!!


A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso.
Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra
cabecita. Así que esa información acumulada empieza a distribuirse por todo
el cuerpo. Y ahora lo entiendo todo...

Jajajaja!
Yo solo lo hacia por si te veias gorda, con mi mejor intencion, ein?

;-)

ilu dijo...

Consuélate pensando que al menos no te ofrecen la solución definitiva para alargar tu pene... yo borro cada día varios de esos.

Unknown dijo...

the thing, que sí, que fué para tanto, que volvía haciendo eses por la calle cual adolescente pedal...y aquello de empezar a reirse sin parar?... si parecía que me había fumao un canuto!

azzura, gracias mil, buen finde para tí también

josé angel, te estás liando, atento a que somos unos cuantos participando en el blog, cuando leas un post mira quién lo firma, que el que se va a Portugal es Plutón, aunque no me importaría que me llevara con él... mmm.. de asistente?

bel, cuando lo he vuelto a leer en el correo casi me da un pasmo.. , es q me lo has enviado tú, soni, laura como cuatro veces y nosequién más. si al final, tanto que internet es un universo infinito y al final, es un pañuelo como el mundo.

ilu, los de los penes menos ahora, no sé por qué, ahora insisten en que compre en banana republic (hombre, banana-pene...pene-banana... )

pluton dijo...

I'm looking for a assistant.

Y teniendo en cuenta que el tejido productivo de donde voy es, en un 70%, sector textil; no sé a quien le podría interesar

Unknown dijo...

cuanto?

pluton dijo...

Materialista!!!!

Vente y lo discutimos.

;-P