16 nov 2006

bueno bueno

Hoy, después de ir contra lluvia y marea a los madriles, he triunfado en la reunión, he salido más contenta que tó. Ha gustado mi presentación, me he sentido como la típica empollona de clase a la que ponen sobresaliente, jejeje... ains, qué gozada disfrutar estos breves momentosss....

Además conseguí que metieran en colección un artículo de un proveedor amigo y se puso tan contento que aproveché para pedirle que me regalara tres metritos para hacerme un vestido... luego me sentí un poco mafiosa... pero es que es tan ... tan... buen artículo! y cuesta un webín... y él accedió así que... (no me reconozco)

Hoy he instalado el nuevo pc que hemos pillado, el otro se me quedaba corto de ram para dibujar con color así que se lo paso al santo para que aprenda y yo en este tan veloz y tan mona :-P, estaba yo un poco ahí acojonaílla porque los mil ciento y pico euritos que cuesta me sangraban un poco, peeeeero, ayer me llamó un amigo que se puso por su cuenta para que le diseñe la colección, mañana le voy a ver, así que guay, con el amigo me pago el pc, no es ideal???
Además este chisme es tan fácil... no me ha costado nada instalar nada, es tremendo lo que inventan ya. Ah, y confirmo que, en efecto, el intel core 2 duo es MUY RÁPIDO.

7 comentarios:

pluton dijo...

Pos si que va rápido el duo core!!!
Pero tu no eras la que llorabas desconsolada hace un mes? donde estan tus penas? Pues vaya llorona que has salido!!!

Unknown dijo...

afortunada y desafortunadamente para todos, las cosas cambian. Hace un mes estaba prácticamente en la ruina y ahora sigo como el año pasado pero con un cliente (y medio) más, es lo que tiene ponerse en oferta... que te compran.

santibichos dijo...

qué suerte, yo quiero amigos así!...pero bueno, tú te lo mereces...es tu premio a la buena presentación que llevaste a los madriles, no?

The Thing dijo...

Yo quiero una chica así en oferta como tú. Pago en cariños, arrumacos, besos, carantoñas, mimos, flores, cenas, paseos a la luz de la luna al lado del mar...

Recuerda envía TIPO espacio LISTO al 4321

En su defecto un core2duo está bien.

azzura dijo...

Que tengáis TOD@S un buen finde;)
besitoss**

Unknown dijo...

jaja, the thing, eres un cachondo, pero fíjate, no me pegas tú con todo ese "dulzor", pero las flores te las pondrías tú en el pelo?

The Thing dijo...

Nunca he regalado flores a una chica... de hecho no soy yo muy allá de hacer regalos (es inherente a que mis relaciones con chicas no lleguen al aniversario, vamos, ni a su cumpleaños xDDD), pero si me pongo, me pongo.

Hasta las cejas que diría un yonki