21 nov 2006

Va de hombres...

A ver, ya sé que de un tiempo a esta parte el número de mujeres es mayor que el de hombres, que además los gays proliferan como setas (a mayor ritmo que las lesbianas, por lo que se ve), que estamos con el rollo de la mujer liberada y la igualdad y esas cosas, pero... ¿no os parece que últimamente los hombres están más por la labor de "dejarse ligar" que por currárselo?

Ejemplo: conozco a un tipo (ya no estamos en edad de llamarnos "chicos" y "hombre" aún suena demasiado mayor), conectamos pero ni es el momento ni el lugar, así que lo dejamos pasar.

Unas semanas después podría ser el momento, pero su agenda, la mía... lo dejamos pasar otra vez.

Otras semanas más y volvemos a coincidir, que si que tal tu vida, que si mucho trabajo, que si cuanto cansancio, que si la abuela fuma... nada, visto el poco entusiasmo doy por supuesto que ha perdido el interés, que se ha pasado el momento y el lugar ya da más bien igual.

Entonces le digo "hombre, te iba a decir para cenar, pero si estás tan cansado pues ya si eso comemos otro día" y de pronto contesta entusiasmado "ah, no, no, intentaré escaquearme, les diré que tengo un compromiso o algo. Sí, sí, asi cenamos, genial"

?¿

A cuadros me quedé. Si quería que cenáramos ¿por qué no me invitó? ¿lo de las señales sutiles ya no funciona? ¿habré perdido práctica? ¿habrá perdido práctica él porque se lo ponen siempre fácil? ¿será que igualmente ha perdido el interés pero su plan original era realmente horrible?

No sé, creo que me hago mayor para estas cosas.

11 comentarios:

Bel:-) dijo...

Hola Ilu,
Hay que mirar el lado positivo, asi cuando sales no te tienes que pasar media noche espantando babosos... Claro, que me parece a mi que los babosos son los que siguen picando piedra...

Unknown dijo...

lo que pasa es que sería timidillo el hombre... no todos van a ser igual..., vamos yo me sé de uno que no tiene ningún complejo al respecto, que digo uno... cienes!!

ilu dijo...

Hombre, es un "hombre de mundo", está harto de tratar con gente de todo tipo, en situaciones límite, paises en conflicto... no creo yo que la situación le superara...

En fin, no siempre hay "química" ;)

pluton dijo...

Y la ilusión que nos hace que nos inviten a cenar? O simplemente que como ya se olí un no para qué preguntar, o que es tímido el mozo, o que después de tantas veces que no, pues ya dió por supuesto que esta tal vez era no también, o que le estaba repitiendo la cena de anoche...

Consejo: Para guiñar el ojo quítate las gafas de sol

santibichos dijo...

Ná, Ilu, ná!, ese mozo es un puto vago...(sniff, ya no hay hombres como los de antes..!) Cuando a mi me gusta una chavala voy a matar, ¿qué es eso de que ella te invite a cenar?..bah, se están perdiendo las manera!

Bueno, pues ya veras, si después de la cena le invitas a tu casa...(llevarte a la suya sería demasiado esfuerzo, of course!)...hazte a la idea que tendrás tú que iniciar la "metedura de mano" y luego tendrás que guiarle por si se equivoca de ...sorry, sorry,...me estoy pasando y luego me malinterpretáis!

joder, sí quieres un tío como dios manda, me llamas... xD

ilu dijo...

Pues nada, al final ni quedamos.
Me acuerdo de la época en la que que me "despistaran" todavía hacía que me interesara y me empeñara más en conseguir el objetivo. Ahora mismo me da una pereza... que creo que voy a estar ocupada el resto de la semana...

santibichos dijo...

Nada, nada, que le dén!...y a otra cosa mariposa!

Un bico

Anónimo dijo...

Santi... pero no se supone que tú ahora ya estás cazado y bien cazado? qué dices de entrar a saco?

Es más, coño, deja algo para los demás, que tú y yo tenemos conflicto territorial xD.

santibichos dijo...

The Thing, cabronazo!, ya estamos colocando etiquetitas...Además, el hombre nunca pierde el instinto cazador (o pescador!)...jeje!

Unknown dijo...

es que es tontería, él se lo pierde.

lo de colgar etiquetas a mi también me fastidia bastante, de todas formas las etiquetas son eso, etiquetas, se quitan, se ponen, se rompen, se cambian... lo que importa es la "prenda"

The Thing dijo...

Esto, tú, quién se pierde qué?

Que una faxiondisaina diga que no le gustan las etiquetas es como un informático al que no le gustan los teclados...