19 nov 2006

novedades

y cómo cambian las cosas en meses... Fuí a ver a mi amigo y llegamos a un acuerdo de la forma más fácil y sencilla que se pueda imaginar, en cinco minutos. Ya tengo otro cliente. Lo malo que tienen estas cosas es que se concentra todo el trabajo en el mismo momento, por ello tengo un poco de mogollón acumulado. La otra causa es la siguiente, es muy fácil, cuatro clientes (más mi colección), cinco días de la semana, un día para visitar a cada uno (exceptuando alicante que voy cada dos o tres semanas dos días, pero que le dedico el tiempo igual) son cuatro días en visitas, me queda uno para trabajar, por lo tanto añado los dos del finde. Total siete días siete trabajando, de ocho de la mañana a nueve de la noche, descansando una hora para comer y el tiempo que empleo en los desplazamientos.
Nada, nada, no problemo, es cuestión de organizarse, yo estoy encantada, 0jalá dure esta situación años y años y años. Así, de forma natural, me voy alejando de los "cometiempos".

Total, en febrero estaré de "vacaciones", es lo que tiene este trabajo, si te organizas bien tienes dos meses de vacaciones al año, aunque la mitad de fines de semana el resto.

5 comentarios:

ilu dijo...

A mí me pasa igual, cuando se me acumula el trabajo me tiro un par de meses trabajando a todas horas.

Ahora mismo hasta lo agradezco, me evita pensar en otras cosas a las que no me apetece darles vueltas.

Oye, mari, como calculo que yo en febrero podré volver a descansar ¿te vienes a Egipto? :p

The Thing dijo...

Tú, esto, es que me parto contigo. Cuando te quejas de algo te acaba pasando con lo que dice la canción de MetallicA (bueno, y cualquier refranero de tres al cuarto):

"Care for what you wish,
you may regret it.
Care for what you wish,
you just might get it"

En absolutamente todo... exceptuando una pequeña excepción exceptuosa... pero eso ya otro día.

pluton dijo...

Si ya lo digo yo, quien vale, vale y quien para funcionario.
;-P

santibichos dijo...

Gracias, Plutón...más claro agua!, la madre que te trajo!...joder, cargamos con todas las culpas y todos los males!

pluton dijo...

santibichos: jajajaja yo también lo soy pero, vamos, que mi perfil prfesional no tiene nada que ver con lo que se espera de un funcionario.