1 nov 2006

diseñadora al borde de un ataque de nervios...

...esa soy yo. Y hoy, que podría ser un día de:

1/ relajo en el jardín
2/ relajo familiar entre flores y tumbas
3/ trabajo para adelantar todo lo que llevo atrasado (por causas ajenas a mí, que conste)

será un día de:

1/ trabajo + relajo familiar entre flores y tumbas + trabajo

y entre medias, 400 km de carretera (ida y vuelta)

en fins

ayer estuve en Madrid, me vino bien pq descubrí que mi viejonuevo cliente no le urgían las cosas tanto como yo pensaba, lo que me daba tregua para adelantar con los otros dos, de estos, los de alicante van a toda máquina y sacan los patrones como churros, mientras a mí, me toca hacerme de la mente un churro para sacar un diseño que me guste....

el trabajo creativo no está valorado... esta campaña acabaré con los pelos como el esparto. Con aquello de que tengo la manía de revolverme la cabeza con las manos cuando estoy "diseñando", con tanto trabajo necesitaré kilos de suavizante para desenredarme....

Estuve comiendo con una amiga que no veía desde junio, esta mujer está tan guapa en vivo que debería quitar todas sus fotos de por ahí, que no la hacen justicia en absoluto. Lo pasamos bien, con aventura "pierdecartera" de por medio. Me sirvió para redescubrir Madrid como ciudad amigable, la gente sonreía (al menos la gente con la que cruzaba palabras, camareras..., cajero del parking...), se estaba agusto, me tropecé con uno por la calle y cuando fuí a pedirle disculpas ya no estaba... no es genial?

Por cierto, algún día se acabarán las obras de la M30?, es insufrible!!, y la calle Mayor? ahora es peatonal!! (o era la calle Arenal?.. siempre las confundo), en cuanto desaparece una unos meses lo cambian todo de sitio.

en fins, alguien sabe qué se va a llevar la próxima temporada otoño invierno 2008? pues si eso que me de alguna pista...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé que se llevará, pero espero que se acaben los horribles estampados retros y los pantalones cortos estilo colegial.

Ah! y lo de llevar leggins debajo de cualquier falda horrorosa. Ir de compras esta temporada se ha convertido en misión imposible!!

pluton dijo...

Está clarísimo lo que se va a llevar el año que viene!!!! Tus diseños.

Así que venga, a removerte el pelo, a estrujarte el seso y a hacer los modelos que van a llevar desde las niñas de 15 hasta las señoras de 80.

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con lo de los horribles estampados retros, los pantalones cortos y los leggins debajo de cualquier falda horrorosa, has dado en el clavo.

plutón, gracias por el apoyo moral... :-)

Anónimo dijo...

¿Sabes qué podías poner de moda? La ropa disfraza-defectos.

Que si camisetas que acaben en punta para disimular barriga, que si otras anchas por debajo para tapar michelines, que si estampados divertidos para el diario y otros un poco más serios para ir "disfrazada de ejecutiva".

A mí me iría de perlas, vamos :p

ninfasecreta dijo...

Jias, jias, tu amiga más que guapa es una paleta... mira que perder la cartera a primeras de cambio...


Lo que yo te diga..

Anónimo dijo...

Sol, haz algo que me quede bien a mí, y habrás logrado algo que le quede bien a cualquiera xD.