22 nov 2006

viajes mil

mañana me toca Alicante, estaré jueves y viernes. Espero que no se me agrave la contractura demasiado, después de tantas horas conduciendo (cinco + cinco), también espero que haga bueno y blablabla. Les he diseñado una nueva marca, me ha quedado chupiguay. Ya os la enseñaré cuando salga al público.

Me noto que me haría falta un finde de descanso. Qué se hace cuando se tiene mucho trabajo y no se puede descansar, para aguantar el tipo y salir airoso? a ver estos adictos al curro que hay por aquí cómo lo hacen (a lo mejor si me cuentan un dafo de esos...). Había pensado darle al ginseng, pero el ginseng que en un momento dado te ayuda rendir, también te ayuda a estar más sensible sexualmente y tampoco es plan de ir rozándote por ahí con las mesas o lo q se tercie y desconcentrarse, no? o si?
El guaraná me desquicia. El café también, el té casi q también... Lo mismo me tomo tres tilas y me van mejor...

...y si me echo una siesta?

He probado una espuma pro-rizos para el pelo, como lo tengo ondulado me dijeron que con estos productos (de los que nunca me he creído nada) el rizo quedaba más bonito y tal, total, que me lo plantifiqué el lunes, el resultado fué según palabras de mi santo:

"con ese pelo pareces un heavy, me recuerdas al guitarrista de los guns and roses... y tú tenías tanto pelo?"

una cliente:

" te has rizado el pelo o es tuyo?, qué cabrona!"

en fin... sin comentariosss....

9 comentarios:

santibichos dijo...

Otro viajecito?, joder, pareces el papa...no paras (ya podías venir a verme...brrrr!)

Joderrrr, no paro de sufrir...antes de contestar a Tú me he dicho: -Santi, tienes que controlar lo que escribes, que te van a encasillar de cuarentón salido y que sólo piensa en eso, y luego la peña se cabrea!-, ...pero es que me lo ponéis a huevo...¿qué es eso de restregarse por la mesas como las gatas en celo?, qué estamos en invierno, coñe! me pongo malo! Seguro que cuando escribía esas líneas estaría pensando lascivamente, para que un servidor entrase al trapo... y luego, lo de siempre, que si el Santi es un salido, bla, bla, bla!

Bueno, cambiando de tema, lo del curro es puñetero, para aguantar yo no tengo ningún truco...bueno sí , ¡uno!...cargarme de trabajo y alcanzar un puntillo de estrés...eso me hace rendir mucho más, pero ¡ojito, como te pases puedes llegar a la depresión o el infarto!, tirar de la cuerda pero sin romperla...También me ayuda hacer dos cosas a la vez, p.e. ahora mismo estoy clasificando unos bichos a la lupa, que requiere de bastante concentración y estar con mil papeles a la vez, viendo dibujos, esquemas, etc y a la vez estoy redactando un informe final de un proyecto....voy intercambiando cosas para no aburrirme...ayer estuve de videoconferencia con unos colegas vascos, mientras corregía unos manuscritos en sucio que no requieren de mucha concentración (Ah, lo de los informes DAFOS, no sirven para un grupo unipersonal, es para un grupo...es una chorrada, para motivar a equipos de trabajo...bah, son un poco chorras, ¡donde esté un buen látigo!)

Oyes, mándame una foto de esas con tu pelo heavy, a ver si se la coloco a Ilu...jijij!

Nota: hoy estoy especialmente vago (he acabado el dichoso informe)...a ver si me concentro y sigo con otra cosa...o me piro a casa!

ilu dijo...

jajaja

¿Me quieres "colocar" a sol como futura pareja? No te digo yo que últimamente no me haya planteado el cambiar de acera, incluso el ir saltando de una a otra, pero hay poderosas razones que me mantienen en la heterosexualidad.

De todas formas estaría bien la foto de sol :p

santibichos dijo...

si, si,...razones...

Unknown dijo...

y quién es sol?...

ains... así no hay quien se "anonime".. si nos ponemos a soltar nombres, nos ponemos.. eh? Fátima?

ains, ains..

ilu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
santibichos dijo...

ay, cómo estamos!...;p

ilu dijo...

Lo único que a mí me funciona es el que no me quede más remedio que sacar el trabajo como sea.

Será por la esperanza de que no se puede tener este ritmo siempre y tarde o temprano descansaré o reventaré.

A veces casi apetece más lo segundo.

The Thing dijo...

Perspectiva.

Esa es la palabra mágica que hará que nos estresemos lo justo o que nos relajemos lo necesario, antes de finalizar nuestros trabajos.

Saber dónde nos encontramos y a dónde queremos llegar es lo que se necesita para ajustar nuestro ritmo vital al necesario para finalizar las tareas sin más gasto del necesario.

Algunos lo llaman pereza.

pluton dijo...

Joer, si yo vine aquí es precisamente para ser anónimo si empezamos a soltar por esa boquita...!!!

D(debilidades) A(amenazas) F(fortalezas) O(oportunidades)

D= echándote la siesta se pierde tiempo

A= Y si mientras duermes te llama un cliente que quiere hacerte un pedido panar todos los Cortes Ingleses de España?

F= Descansada se es más creativa

O= MIentras te lo piensas y no ya llevarias 10 minutos sobando.

Ala guapa!!! después del DAFO a clapar