19 nov 2006

Momento de pensar (Low Man's Lyric)

"Love Hurts" canta alguien mientras mi mente se dedica a divagar entre los recuerdos que hubiera querido olvidar si tuviese el juicio que se le supone, el poco que hace nada tenía.

Apenas logro entender por qué las cosas son cómo son y si las estrellas brillan esta noche... ¿entonces por qué yo no las puedo ver? En todos estos años luz que nos separan tiene que haber un lugar de tranquilidad donde acurrucarse a la sombra de un meteorito suicida.

Tal vez podáis recordar el mejor día de vuestras vidas. Seguro que viene un esbozo de sonrisa a los labios y un cuarto y mitad de nostalgia al corazón. Es la receta simple pero infalible que lleva a querer volver a aquellas veinticuatro horas que hubieras gustado que durasen, paradójicamente, para siempre.

Lo siento pero no, no quiero volver allí. Mis fantasmas están mejor encerrados, bajo llave, al otro lado de los barrotes de la carcel de mis sentimientos que ya no son. No tienen derecho a fianza, ni a la confianza desplazada por las mentiras consecuentes de vivir. Entiéndeme.

Has visto, como yo, caer la lluvia tras el cristal de nuestra indiferencia, que lo era todo, que no era nada. Hasta que dejó de serlo.

Si me giro descubriré el acero que penetra en mi espalda. No quieras sacarlo pues hace eones que cicatrizó. Me gustaría probar el sabor de la sangre en las heridas que produce el ser amado. Seguro que son las más dolorosamente dulces.

Es al distinguir las sombras entre las luces de la calle que todavía puedo verte, como en aquellos sueños en los que todavía no eras tú, pero ya estabas allí. Que se apaguen todas las velas en este innecesario funeral por dos almas que no fueron tales, que arda la cera por los dos segundos que bastaron para confundir un sí con un adiós.

Ya no recuerdo el nombre del lugar del corazón donde quedan tus memorias, por eso le llamo Olvido.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Olvido no se llamaba Alaska? :-P

jomío qué tragiquismo pordiós, a veces los hombres se revelan como unos auténticos.... descarnados en el amor, yo creo que mil veces más que las mujeres, a pesar de la leyenda urbana que grita que es al revés, cada día lo tengo más claro.
Será porque estoy fuera del mercado... (je, hola ninfa!)

ninfasecreta dijo...

Qué hermoso... Qué duro! Pero no es cierto, aún no puedes llamarlo olvido. Desprende demasiado sentimiento.

Escribes muy bien, de veras.

Tú, eres una perra :P!!

pluton dijo...

Quizás ese día, que considerarás el mejor de tu vida y tener nostalgia de él, está por llegar.

Y si no agua y ajo.

santibichos dijo...

Me has dejao pasmao, tío!

Anónimo dijo...

Gracias por los comentarios (sin duda el más valorable es el de Ninfa xDDD) pero esto... a la hora de dar consejos... esto... lo escrito no se corresponde con ninguna situación real, aunque puede estar inspirado en hechos reales xD.