25 nov 2006

Una mañana tranquila (Blackened)

Ciertamente tranquila.

Seis horas de trabajo, siete llamadas y no llego a la hora de trabajo efectivo por doce segundos. Me gustan las mañanas de sábado en el trabajo, ¿se nota?.

Pero con todo, es un día extraño este. Para empezar ha venido a trabajar un compañero al que no le tocaba hoy (recuperando horas libres), pero, para más sorpresa, otra ha venido también... a decir que se va. Se nos cambia hasta de ciudad por otro trabajo que es lo suyo y le pagan más (sustanciosamente más). Se nos va una de las personas con las que mejor relación tenía (humana, nada más, malpensados), en fins.

Y el punto divertido del día ha sido lo que le ha sucedido a otro compañero hace unos minutos. Nos pasaron una nota para llamar a un usuario que quería desactivar el filtro de navegación, uno de esos que te bloquean el acceso a webs con determinado contenido. Este compañero lo ha llamado y ha contestado una mujer: "No me quiten ese filtro, que el que llama es mi niño haciéndose pasar por mi marido."

Sin comentarios.

Creo que llueve ahí fuera y que seguirá así durante unos cuantos días más. Me parece que me voy a acabar la segunda temporada de Lost este finde, y si eso empezaré con 24 (de la que sólo he visto la primera y la última completas, y la segunda un trozo).

Qué ganas de dormir...

6 comentarios:

pluton dijo...

Coño!!! Me parece que tu nómina, en concepto de productividad debe ir más escasa que la lluvia en el Sahara. Como mínimo, no irás estresado

The Thing dijo...

Quería yo verte aquí un lunes entre las 9 y las 12 de la mañana, cuando llaman todos los que no han llamado el finde... quería yo verte... xDDD.

Unknown dijo...

el canguro net ese es un coñazo, además te lo ponen así por la cara "de serie", seas menor, mayor o ambas, y para que lo desactiven te cuesta como mínimo cinco llamadas... ains.. qué puritanos estos de telefónica...

Anónimo dijo...

A mí me lo pusieron al mes de contratar la línea, algún comercial simpático...

Quitarlo me costó unas "gracias" a una conocida en el departamento adecuado (nota mental para Santi y otros perturbados sexuales: tiene novio).

Alguna ventaja tendría que tener estar aquí...

santibichos dijo...

Joder, ya me tenéis encasillado...brbrrrr! (a ver cómo me libro yo de este san benito!)

...un sábado estresante, no? (luego no te quejes del sueldo, tío!)

Anónimo dijo...

Psé, mejor ha sido el domingo, de 7 horas, trabajar... hummm... 15 minutos.

Pero hay que estar aquí.