8 nov 2006

pues yo también estoy estresada

Tengo tensión premenstrual, mañana me voy a Alicante así en plan sorpresa pq ir la semana que viene me "ídem" peor, los de arenas se hacen los remolones para pagarme (y las ganas que tengo de mandarles a la mierda!!! pero pagadme ya, coño!), mi amiga Adela me invita a su casa en Brunete el domingo, pero no tengo ganas de ir, me quiero quedar en casita, le dije que me tenía que pasar por su tienda para renovar mi ropa interior (tiene una tienda de lencería) y va y me dice que el domingo se trae media tienda a casa para que elija...


hija... no me agobies... hija....

mis amigos de siempre se me antojan pelín comerciales de más... esta moza que me invade de ropa interior ya sea mi cumpleaños.. reyes... que vaya a verla... cuando me llama me cuenta la caja que hace y su progresión con respecto al año anterior.. jamía... cuéntame cotilleos frescos... cosas normales del día...

otro amigo se ha pasado 5 años intentando que invierta en su empresa, no había forma de hablar de otra cosa, ya una vez le atajé diciéndole que solo invierto en la mía, mira por donde ahora están en suspensión de pagos. A veces me parece que la gente tiene pocas miras. Después de la movida de Forum y Afinsa (se dice afinsa?), nosotros pensamos q la de mi amigo iría detrás, él decía que no, que irían mucho mejor porque se habían quitado la competencia... pero tío... no conoces el miedo? no conoces el dicho, cuando las barbas de tu vecino veas cortar.. pon las tuyas a remojar? " nonono, ahora sería un momento genial para invertir blablabla"....

pues toma.

una pena, ahora el tema de conversación es cómo va a pagar los 2000 euros de gastos fijos que tiene al mes, sin contar comida, luz, comunidad, gasolina, niño....

pues tío, vende la casa y el coche (claro, es que necesitaba un coche "grande" porque si no, no cabe la silla del niño) y haberte ido a vivir a una casa más económica, como hacemos todos...

noo, es que no nos queremos mover de aquí, estamos muy agusto, el coche lo necesitamos..

ains... cabezones... pijos....

dónde quedan aquellos tiempos en los que las conversaciones eran banales y a base de gilipolleces y bromas, y en las que la risa era el 80% del tema?

es que madurez es sinónimo de interés?

6 comentarios:

santibichos dijo...

...quizá de gilipollez!

La verdad es que se echan de menos esos tiempos de conversaciones trivilales y muchas risas con los amigos. Teníamos mucho tiempo libre, quizá ahí radique el problema, no en la madurez, no lo sé.

Buen viaje!

ilu dijo...

Bueno, puedo asegurarte que no es la edad porque en mis comidas familiares seguimos soltando un 80% de estupideces.

Sí que es verdad que con los amigos con puestos de responsabilidad las conversaciones se vuelven más "serias", hay mucho de trabajo, marrones, agobios... por más que intentes decir "hoy nada de trabajo" muchas veces no hay manera, sobre todo si hay más de uno trabajando en la misma compañía.

pluton dijo...

Pues quizás si, pero es lo que tiene los años; las responsabilidades cada vez pesan más y se convierten en el centro de nuestra vida.

Por cierto, tengo unos chorizos de Trévelez que son cosa fina. Una inversión segura si quieres revenderlos al doble de su precio, y con los pellejos siempre puedes diseñarte una lenceria de los mas sexy. Hace?

Unknown dijo...

no hace, no, interesao, que eres un interesao!

ninfasecreta dijo...

Pos yo estas últimas mañanas, en mi actual situación de ruina total (no al borde, AL FONDO), me dedico a charlar con mi mejor amiga Ana de todo lo que vamos a hacer cuando nos toque la primitiva...

Por ahí pasa humillar a todos los que nos han dado de lado (lógicamente más a mí que a ella), gastar como locas, la clase de viaje y hotel que visitaremos y lo que nos vamos a reír del mundo.

Y lo pasamos como los pitufos!!!t

The Thing dijo...

Debo de ser un caso particular. Yo en el trabajo me descojono con mis apañeros de curre. A veces (varias al día) hasta nos tenemos que autodecirnos que nos callemos para no llamar demasiado la atención. Ya somos unos envidiados dentro del trabajo (no sin cierta razón, pero lo nuestro que nos lo hemos currado), como para encima que piensen "joder, si es que están de cachondeo todo el día".

A ver si no se nos acaba la suerte, que la cosa pinta rara...