28 nov 2006

rodriga

ayer se fué mi santo a cumplir unas obligaciones familiares, regresa hoy, así que he aprovechado para hacer cosas prohibidas, es decir, poner la calefacción... no tomar zumo de naranja en el desayuno... tirarme media hora bajo la ducha... esas cositas, una gozada vamos...

después de la pasada de dibujar de ayer, doce horas seguidas, bueno, salvo la hora de comer, hoy no tengo muchas ganillas de seguir.

me hizo gracia el fotógrafo que me llamó por la noche, le estuve contando mis últimas aventuras laborales y acabó el tío descojonándose de risa por teléfono, en fins...

también estuve haciendo limpieza en linkara, recibí un mensaje de un tipo que decía: "hola qué tal?" así que borré todos los mensajes que tenía acumulados sin contestar, más los contestados. Recordé como conocí al plutón, allí estaba todo escrito, le tiré el anzuelo y picó :-P, va a ser que a mi se me da mejor la pesca que a santibichos. En cualquier caso pesqué toda una pieza y siempre está fresco. Pero eso, borré todo, estoy en temporada borrera. Ayer comentaba a la cosa que lo mismo me borraba del orkut de nuevo, total, lo que tenía de interesante era conocer gente nueva, al principio todo era nuevo, por eso era tan adictivo, pero ahora ya no.

Además, una que se pica hasta con un grano de azúcar, no deja de sentirse manipulada respondiendo a improperios del tipo "deja de dar por saco", a cuento de qué tengo yo que picarme porque un cabrón lo quiera? soy dueña de mis actos o no?

me jode que estoy viendo que no

así que como penitencia me borro del orkut (del linkara no soy capaz, no veo la opción por ningún sitio), haré caso al Tao que dice que hay que alejarse de lo que te desestabiliza (más o menos), yo estaba muy bien fuera, hasta que vino la cosa a tentarme y piqué, va a ser que a la cosa también se le da la pesca mejor que a santibichos.

en algún sitio leí que las cualidades que uno aprecia en otro (y por lo tanto las malezas también) , las tiene uno mismo dentro de sí, aunque piense que no. Yo siempre he apreciado el autocontrol pero siempre me he dado cuenta de que soy incapaz de conseguirlo. Si hago caso de lo de antes debería buscarlo dentro de mí y sacarlo fuera, y de la misma forma, ocultar lo banal... pero josmíos... qué dificil!!

9 comentarios:

santibichos dijo...

creía que hacer cosas prohibidas era pedirle cibersexo a Santibichos después de desayunar...bah, se pierden las buenas costumbres!

santibichos dijo...

Joder, estás hecha una pescadora nata...yo en linkara solo pesco fetos malayos, pero claro no soy chica...vosotras lo tenéis chupado.

La verdad que Orkut me tiene un poco "apagado", cierto es también que tampoco nunca me enganché demasiado...pero sí recuerdo algunos buenos ratos y he conocido a gente muy maja.

Tú, autocontrol?, para qué! me gusta todo lo que no podemos controlar...las mareas, los ríos, el tiempo...tú

Anónimo dijo...

Gracias por llamarme "la cosa", pero si me estás echando la culpa de tus males, que sepas que el "nombre" completo que tendrías que usar es "la cosa (que no debería ser)" ;-P

Y ahora vete, como siempre, que te vas y vuelves, vas y vuelves, vas y vuelves... lo que pasa es que eres culo (atractivo) de mal asiento.

Eres el ideal del "eterno retorno" xD.

Unknown dijo...

ja, pero de aquí no me voy a ir, o sea que no tienes razón, y si, tu tuviste la culpa, que eres peor que una vendedora de cosmética... yo entraba por un lapiz de ojos y salgo con un arsenal sombras, máscaras y qué se yo.

Anónimo dijo...

Anda, un spam xD.

Doña Tú, que yo sepa, igual me equivoco pero, que yo sepa, ya tuviste un blog anteriormente... y lo dejaste. Si es que deberías tener en cuenta lo que dices y lo que haces, por aquello de la coherencia (lo sé, es tan escasa estos días...).

Por cierto, no vendo nada, no me gusta nada la tarea de comercial, no es lo mio.

Unknown dijo...

pero no era compartido, don tlop, de todas formas la verdad es que coherente... soy poco, qué le vamos a hacer, no como otros que de repente abren un blog sin querer que casinadie lo sepa y después lo anuncian a bombo y platillo, yavestrúz.

ahora borro al spam

The Thing dijo...

Si te refieres a mi blog de cine, fue abierto en silencio porque precisamente una de las dos cosas de las que se trata es de hacer un seguimiento de las estadísticas y de las posiciones en google, msn y yahoo. El haberlo anunciado antes de tiempo habría desvirtuado el resultado.

Tampoco creo que lo vaya anunciando a bombo y platillo, es publicidad contextual, como la de google xDDD.

En fin, pilarín, ya veremos...

pluton dijo...

Y a eso le llamas hacer cosas prohibidas???!!! Ay Rodriga que mal te veo!!!

Ya te decía yo que la pesca del merluzo se te da la mar de bien, a las pruebas me remito.

:-*

Unknown dijo...

jejeejje