27 nov 2006

Credibilidad …por el puto suelo!

Menudo finde!…mojadura, rotura y pérdida de credibilidad! Todo sólo en tres días (incluyendo el viernes)…cágate lorito! …quiero desaparecer! y ¿cómo lo soluciono? Aporreando el teclado y viendo OT (sí, qué pasa!, los heavys no podemos o qué, no te jodes!)…voy por partes…y empezando por detrás…

Credibilidad: viernes 15:30, dejo mi huella dactilar en la máquina de fichar y oigo detrás de mi unos gritos -¿Santi, Santi, me llevas?- me doy la vuelta y veo las inmensas tetas de E botando por las escaleras. Se acerca a mi con cara de vicio, se humedece los labios y me dice –venga, acércame a casa que tengo el coche en el taller!- y uno como es un caballero, y no sabe decir que no, acepta gustoso (qué coño, además me la lleva poniendo dura desde hace 13 años, cuando llegué a la tierra de las muñeiras, pero uno es blando de corazón y le debo muchas fantasías…os lo juro, nunca hubo nada…y además soy su jefe). Pero mi relación con E la contare otro día, es una historia muy larga y tiene copia en mi ciudad de nacimiento. Bueno, por donde iba, ya me he perdido, ah!, vale. Salimos del curro y me hace algún comentario sobre el color de mi coche, que si es muy clásico, muy sucio, que si es muy de señor…la mando a la mierda y que se pire andando…pero uno es blando (más bien fofito) y al final la dejo subir…arranco, acelerón fardón y rugen los 140 caballos. Noto que se agarra al asiento y en la primera curva su pecho roza mi mano (qué gozada!). De repente, levanta la mano y conecta el CD...¡empieza el calvario...!...de los 8 altavoces de mi buga empieza a surgir una canción “...ya iba teniendo ganass de conoserteeee...”, en eso que E salta al quite y dice -Santi, esto es Alejandro Sanz- y comienza a reírse como una posesa, -y tú con esta música,...estás enamorao...jajajaaa! E coge el resto de discos de mi carpeta y empieza a leer – Alex Ubago, Amaral,..., ¡joder Santi, menudo heavy de mierda, ja, ja, ja!- Como os podéis imaginar el caminito a su casa fue un suplicio, cambiando de discos y llevándose la tía un puñado de ellos a su casa “de prestado”. Hoy mismo me ha mandado el decimo mensajito alusivo al tema: “cariño, no tendrás por ahí lo último del Bisbal, jajaajaaa!...uff, mi credibilidad por el suelo...sí, qué pasa, últimamente también “oigo” otras cosas...pero no tiene que enterarse todo el mundo, no? ¡blood bastard!

Rotura: El sábado pintaba día de pesca...pero al mar, a las rocas, a tentar a los sargos y a las robalizas. Me piro solito, a eso de las cinco, a una zona rocosa cerca de Camariñas...una zona caliente (para la pesca , malpensados!). La mañana transcurre anodina, sin capturas reseñables...pero a las 13 horas, a punto de marcharme, noto un cebollazo en el puntal de la caña que tenía navaja salada de cebo (es un cebo grande, luego la pieza debe ser grande!)...espero unos segundos y doy cachetazo...algo pesado cabecea y tira de la caña hacia abajo –ya está, creo que se ha clavado bien!- comienza una lucha de 20 minutos frenética, le cedo trenzado, recojo, le doy, ¡cuidado que se mete en la roca!, se zafa, tenso, recupero, le suelto más trenzado...y otra vez marcha hacia la roca gorda...qué se mete!..se metió!, por gilipollas, por no apurar más, por dejarle demasiado “chance”...bueno, parece que sigue enganchado, calma, a ver, ya cede...ay, perece que se ha enganchado y “plin”, el multifilamento sale por los aires...es lógico, se ha roto con el roce de la piedra...me empiezo a “cagar” en todo lo cagable y tiro la caña de carbono Shimano contra las piedras sonando un “crack”...la caña a tomar por culo!, el tramo superior se ha astillado, irreparable...(200 euros a la mierda!)

Mojadura: Después de maldecir todo lo posible (creo que alguno de vosotros oyó pitidos en sus oídos!), comienzo a recoger las cosas de pesca y noto que hay menos luz que hace un segundo, miro al cielo y un nubarrón tremendo me mira con mala ostia pensando “chaval cúbrete que voy”...comienza a llover, bueno, a diluviar!!...10 minutos de caminata subiendo entre rocas y yo con un chuvasquerillo de mierda...al final llego al coche empapado, con la caña rota y con una mala leche...!

Ya dentro del coche, echo un vistazo a la pantalla del móvil y veo un mensaje de E...y además sé de que va!...no la contesto...por hoy ya me llega! Hay días para olvidar!

14 comentarios:

ilu dijo...

jajajaja!!

Santi, te perdono lo de Alejandro Sanz, que tiene algunas buenas, ¡pero Alex Ubago!!! Vamos, que si fuera la encargada de las afiliaciones heavys te quitaba el carnet hasta que te hubieras enmendado como dios manda.

Y teniendo en cuenta que era Alex Ubago la penitencia habría sido bien gorda!!

Consuélate de la caña que ahora viene navidades y seguro que cae una nueva ;)

Unknown dijo...

tu vales para comentarista deportivo-pesquero, está claro, qué tensión!
de todas formas lo de tirar la caña al suelo no te pega mucho, debió fastidiarte de veras. (espero que cuando te fastidie E no la tires contra la roca, también)

y si, tu coche es serio, de mayor y de macarra... esos caballos los tiene mi calibra rojo y no voy vacilando por ahí con ellos (bueno, esta vez no vale)

y alex ubago es la cosa mas pastelosa que hay sobre la tierra musical, y el alejandro sanz, tres cuartos de lo mismo.

por cierto, esa moza que te envía tantos mensajes... deberías tirartela, la tienes a webo.

ilu dijo...

tu ¿incentivas el adulterio? que feo eso...

Unknown dijo...

no lo incentivo, sólo le sigo la corriente, quien ha hablado de calentamientos ha sido él. De cualquier forma es un ser adulto que toma sus propias decisiones, independientemente de lo que yo diga (o cualquiera diga) y además, es mi mejor amigo, que lo entenderá por el lado chisposo (que es lo que se pretende), verdad santito?...xurri?

santibichos dijo...

A ver, a ver si me entendéis!, lo de Alex Ubago es algo transitorio, un lapsus..lo tenía en el porta Cds y lo escuché, nada más ...joder, que a mi me gusta Slayer, Metallica, MSG, YT... coño!...no saquemos los pies del tiesto!

Tu, la de los mensajitos es la misma E, que todavía se está cachondeando de mi!! la muy cabrona!..y a webo lleva años pero, chica, no hay forma...además no quiero complicaciones en el curro...

Adulterio?, Ilu...unm!...oyes, que no he dicho nada de eso...en ningún momento he dicho nada...¡que Tú lo lía todo!...menos mal que me conoce bien, pero estoy dando una imagen bastante ¿lamentable?, bah, qué se yo! (por cierto ya tengo dos cenas de Navidad programadas...y sólo!...);-p

santibichos dijo...

Ah, se me olvidaba...ya llevo 10 kilos (bueno, nueve y algo..jeje)...toma, toma!!!...

P.D. fotos de verificación a 10 eurillos...dame argo!!!

santibichos dijo...

Ah, Tú se me olvidaba...yo no vacilo de los caballos de mi buga...sólo soy un TIO!!...xD

The Thing dijo...

Pero! Pero! Pero!

No, si lo de heavy a ti te venía grande, que un heavy no tiene familia estable: tiene una mujer, luego otra, luego otra, luego un hijo con esta, con aquella, con la otra... vamos como yo (un momento que me bajo del sueño ya mismo).

Y con esos... traicionar al heavy, que tantas veces te habrá ayudado con una balada (beee!) a llevarte algo de comer (es un decir) a la boca (no necesariamente un decir).

Es que vamos, salvo alguna canción de Amaral... no hay por donde cogerlo. Que yo tengo la discografía casi completa de Amaral, pero es que la copié una vez y me olvidé de que la tenía, sólo sirve en caso de "urgencia nocturna" con parte contratante en casa y gustos por el estilo ;-)

En cuanto a la susodicha E, vamos a ver Santibichos, si está realmente de buen ver, soltera y sin compromiso, envíame una foto suya (de frente, de perfil, en bikini y con traje regional baturro), y veré si puedo hacerte un favor, bueno a ella, bueno, eso.

...Alex Lumbago... no se podía caer más bajo... Alex Sanz... bueno sí, sí se podía caer más bajo...

pluton dijo...

Ves? Si te hubieras tirado a E te habrías ahorrado los 200€ de la caña y la mojadura. Bastante mejor, aunque quizás te hubiese tocado rescatar a Bustamante de tu fondo musical.

santibichos dijo...

The Thing, no me jodas, tío!, qué no hay heavys casados?, venga tío!...que ya te vale, anda que lo de la discografía completa de Amaral, jeje (te ha faltado decir que se la estás guardando a un amigo!)...pues no tengo ninguna foto de E, pero te esta un poco grande (de edad) y está solterita (aunque me mosquea que nunca está con "novio", umm, tengo que refelxionar sobre el tema!)...ya te conseguire una foto, of course!

Plutón, pero si me la llego a tirar (suponiendo que ella quisiese!) podría ser un poblema en el curro...me pediría un trato preferente con sus compañeras, o ampliar la hora del café o que le deje el coche, qué se yo!...mal rollito, no?...Bustamente, uff, ya te vale!

Anónimo dijo...

Veamos lo que mejor conozco, es decir, MetallicA xD:
-Jason Newsted, ex-bajista, decidió que lo de casarse, comoquenó.
-James Hetfield, casado y con un par de "crianças" lo menos. La mujer casi le pide el divorcio, menos mal que estuvo unos cuantos meses en rehabilitación... por lo de ahora aún dura.
-Lars Ulrich, se casó con Skylar, tuvieron uno o dos niños y se divorció hará un par de años. Ahora sale con la prota de "Gladiator" (hay que joderse), que es danesa como él.
-Kirk Hammett, después de años sin que se le supiese nada al respecto, incluso alguna vez leí que en "Some Kind Of Monster" se comprobaba que era gay, va y se casa hace unas semanas.
-Robert Trujillo, hummm, de este no sé nada xD.

Básicamente, no he dicho que no se casen, he dicho que no tienen estabilidad.

Lo de Amaral lo tengo en un cd de mp3 con una colección de música a lo new age, es decir, sólo para escuchar en momentos de intimidad compartida ;-). De hecho no lo pedí, sino que venía en un cd de mp3 de un amigo, el resto es la teoría del "ya puestos, lo copio, pa lo que me cuesta". Y, lo menos, le falta el último, que si no lo tengo después del tiempo que hace que lo sacaron (¿un año?), va a ser que interés, lo que se dice interés, no tengo xD.

En cuanto a que mayor para mi... vamos a ver... teniendo en cuenta que la semana que viene cumplo 30 (dios... xD), cualquier posibilidad que entre en el rango 18-40 es aceptable xD.

Lo que pasa es que tienes celos y miedo de mi xDDD.

pluton dijo...

Para que no te pida un trato preferente con relación a sus compañeras la solución es fácil, tirátelas a todas y solucionado.
Joer, es que no sabeis gestionar!!!!

santibichos dijo...

Nada, nada...The Thing, no me convences con los de las "estabilidad heavy"... y lo de Amaral me suena a escusilla. Además E se escapa de tu rango (por poco, pero se escapa)...jovencito, jeje!

Plutón, como te haga caso, a polvo diario!, uff, qué cansancio!

Unknown dijo...

jajajaj, muy bien the thing!! ahí le has pillao pero bien!!! ajajajaja