13 nov 2006

si

ayer me pasé el domingo diseñando, por ello no fuí a comer a casa de una amiga que era su cumple, y hoy, de paso por madrid he ido a verla y me ha contado lo que se cabrea otra del grupo porque no me ve, pues hija.. le he dicho, si tanto se cabrea ya le enviaré una foto....

día cumplidito hoy, he ido a ver a los viejos nuevos y les ha gustado lo que les llevé, luego me fuí a ver a mi amiga y a renovar mis básicos íntimos (vamos, las bragas blancas y negras) y luego, antes de pasar a ver a mi madre, me pasé a ver a mi primera jefa y al final acabamos haciendo negocio (esto de las "public rilieisions" mola), de paso me presentó a un tipo que estaba bastante decente y resultó ser un futbolista medio famoso, el que sale con la cristina tórrega (yo es que soy incapaz de reconocer a la gente de la farándula), luego a casita y a seguir dibujandooooo (la tonta del lápiz me llaman).

entre tanto el móvil sonando cada dos por tres (me acuerdo cuando pensaba.. jo... nadie me llama... pues toma)

el día 6 de diciembre celebro en casa una comida temática, será sobre la india, y hay que venir "ambientado", es para la familia, mola, me hace ilusión, espero tener tiempo para prepararla bien, alguna sugerencia?

5 comentarios:

pluton dijo...

Curry, curry por un tubo. Arroz al curry, pollo al curry y cuando se pongan pesados que se vayan curryendo.

Unknown dijo...

jajaja, curryendo... qué... avispao!

santibichos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
santibichos dijo...

Tú, se te olvido coger un par de tangas rojos...joder, tengo que estar en todo!

Qué asco la comida indú!, pasa del curry y hazlo todo al ajillo (indíajillo)

ilu dijo...

Si la comida es india de la india (no de los indios americano) mi sugerencia es que tengas mucho para beber.

Si ese mucho es vino tengo otra sugerencia más: instala colchones en el salón para que los invitados duerman la mona :p

En cuanto al menú a mí me encantan de entrante esas tortas de lentejas que parecen crepes duras con salsa de tamarindo, y luego el cordero madrás con arroz basmati.

Los postres los prefiero más autóctonos.

Si consigues la receta de la torta de lentejas pásamela, que tengo un vicio...