24 nov 2006

Viajecito

Sí, sí y sí!!! Hoy me han confirmado que la semana que viene me voy a Portugal. A ver si va a ser que trabajar como un cabrón tiene premio? Bueno, no penseis que son unas vacaciones pagadas, también voy a trabajar, pero entre el cambio de aires, el salir del despacho por unos días, ver caras nuevas, practicar el francés y el inglés para que no se oxiden y la organización del acto en sí pues ya vale la pena.

Y luego, claro, te juntas con un montón de gente de diferentes puntos de Europa solos y abandonados en medio de Portugal y te vas a ahogar tus penas en alcohol a todos los antros de vicio y perversión de los alrededores para que al día siguiente puedas lucir ojeras y resaca modelo congreso. Eso también está bien.

Lo único malo de todo esto es que se acerca el fin de año y aún tengo faena perdiente por un tubo. Teniendo en cuenta que me voy el 30, vuelvo el 5, hago el puente y después tengo un curso de formación de 3 días no vuelvo a pisar el despacho hasta el día 14... ya me veo currando en Navidad, pero que me quiten lo bailao!!!

4 comentarios:

santibichos dijo...

No te fies de los viajes de trabajo...al final trabajas como un cabrón...(te lo digo por experiencia)...lo que pasa que mola mucho cambiar de aires y pasear por otras ciudades. Además portugal es precioso y sus gentes muy acogedoras y dulces...y hay unas chavas...!!! cuidadín!

ilu dijo...

A mi la verdad es que los viajes de trabajo me cansan mucho, mucho, y me dan una pereza espantosa.

Será porque disfruto de los pocos ratos que puedo estar tumbada en mi sofá leyendo lo que yo quiero (en vez de lo que debo)

Unknown dijo...

a mi los viajes de trabajo me gustan, pero me cansa conducir, por lo demás es cuando aprovecho para repetir por enésima vez aquello de "no vuelvo a beber"

pluton dijo...

santibichos: Cuidadin???!!!! Pues casi que me voy para allá sin cuidadines que uno es muy sociable ;-P

ilu: Debe ser que toadvía no le has cogido el puntillo, eso de estar solo/a y poder darte un baño de 3/4 de hora sin oir nada, mola (y hay mas cosas...)

tu: Pues lo que te falta es que te pongan una limousina para llevarte. Tu pide, que con lo cotizada que andas seguro que cae.