6 nov 2006

Estresado

Llevo unos meses que no paro, pero estas tres últimas semanas se llevan la palma. Hoy sólo he tenido un momento de relax y ha sido cuando a media mañana, después de un apretón, he salido disparado hacia el baño con el periódico, y después de eso, trabajo, trabajo y más trabajo, incluido alguno voluntario, del que ya me estoy arrepintiendo de haber dicho que sí.


Todo sea para que el mes que viene me manden una semanita a Portugal, que aunque también se trabaja, sólo el hecho de cambiar de aires, ya me hace deconectar, y después, pues que si unas copas, unos bailes...

Como mi compi de blog, yo también solicito colaboraciones desinteresadas para el blog, así me lo puedo tomar con más calma ;-P

5 comentarios:

azzura dijo...

Pero que bien te lo pasas.. jejje
oyee si me haces una oferta igual pico!! lo digo por el blog

Anónimo dijo...

Tú y Plutón, lo que quereis es un corrillo extraorkutario...

Unknown dijo...

pues si te vas a relajar más...plutoncito... nos podemos morir!

the thing, no seas tocapelotas

ilu dijo...

¿Qué pasa el último trimestre del año que parece que todo el mundo quiere recuperar el tiempo del resto del año en que ha estado rascándose la barriga??

Me paso el día corriendo de un lado para otro, "apagando fuegos", haciendo números para el año que viene (del cual conozco los gastos pero no los ingresos, que "van apareciendo", razón por la cual el jefazo me mira y me dice "¿me quieres explicar como puedes tener una pérdida de más de 200.000 euros? ¿no sería mejor que te mandara de vacaciones y te ingresara tu sueldo sin más? al menos me ahorraría los alquileres" le dije que por mí vale...), leyendo boibs, "traduciéndolo" a lenguaje para tontos...

Necesito un par de masajes, dos o tres circuitos termales y muchas clases de taichi...

pluton dijo...

azzura: Y que puedo ofrecerte yo? Mmmmmmmmmmmmm, ya está!!!! Todo mi cuerpo es tuyo. Hace?

the thing: Eso de corrillo extraorkutiano suena a rollito extramarital, pues mira, también va a ser que si juajuajua!!!

ilu: Pues en esas mismas ando yo, con el fin de año todo son prisas. Cuando encuentres quien te dé los masajes que se pase despues por mis cervicales!!!

tu: Relájate muje!!!!! di conmigo OMMMMMMMMMMMMMMM!!!!