10 nov 2006

Me estreno

Para esta Premiere pongo la alfombra roja yo mismo, y la limusina la sustituyo por mi queridísimo AX (jo, ya hemos cumplido 3 añitos juntos... mejor no comparo con otras cosas).

Se supone que tengo que decir algo especial por ser la primera vez que escribo aquí. Hummm, pues no más de lo que ya he hecho.

Acabo de escribir la última entrada de mi blog (bueno, uno de los dos que tengo, pero el otro hace un año que no escribo en él) hasta mañana lo menos, así que no tengo ahora mucho afán inspirador.

Vaya, si es tarde... hala, hasta que me de la gana de volver por aquí.

P.D. A ver Tú, sí Tú y solamente Tú, ya estás contenta? :-P

5 comentarios:

pluton dijo...

Otro que se ha dejado liar!!! joe con la manipuladora de tu!!!

Unknown dijo...

siiiiiiii, siiiiiii, graciaaas!

nuestro ax y nosotros llevamos juntos ya ocho años creo... nos tenemos un cariño...!

el calibra tiene nueve, pero con nosotros cuatro, ya casi 280.000 km. El ax 175.000 km. (estaría bien tener esa cifra en euros en el banco..)

santibichos dijo...

The Thing por aquí, qué chachi! Me alegro mucho que te implique en este "sitio" (a ver si tomo ejemplo y pongo algo, aunque llevo unos días que sólo pienso en tangas! joder, estoy para que me internen...!)

Bueno, lo dicho, bienvenido...o eso creo, jeje!

santibichos dijo...

Joder, macho, ahora que lo leo...si no has puesto nada!!!, tienes un morro....

The Thing dijo...

Ya te digo... no hablo de nada y además hago autobombo de mi otro blog... en fins, alguien lo tenía que notar xD.

Tú, el mio tiene algo más de 140.000 kms, pero conmigo ha hecho la mitad, y subiendo, a 350 kms por semana mínimo.

Ya me gustaría a mí tener un sueldo semanal de esa cantidad en euros, sisi xD.