21 nov 2006

¡Ya estoy aquí...y empalmao!

¡No, mal pensados,...no es lo que pensáis!... y no pienso empezar mi colaboración en este sutil y formal blog diciendo burradas (aunque todo llegará, pese a más de una reprimenda recibida en el pasado de Tú...”santibichos a ver si dejas de decir tonterías, eres un chico formal y no debes de hablar todo el día de tangas y tetas”).

¡No, definitivamente no!, ¡no estoy empalmado (por ahora)! pero algo enfermo si que estoy...¿es normal que un funcionario entre a currar a las 7:00 am?, ¿es normal que empalme proyectos de dos en dos?¿es normal que trabaje hasta los domingos por la mañana?¿soy gilipollas?¿por qué no me gusta Lost?¿por qué los maldánidos son tan difíciles de clasificar?¿me quedaré sin pelo al año que viene como dice mi Llongueras particular?...

Bueno, qué me desvío del tema. Cómo podéis observar soy un tipo rarito...poco moderno...pero soy feliz pescando en un río truchero, lleno de vegetación exuberante, metido con mis waders en el agua fría, sin nadie cerca, sin pescar nada (aprovecharé este espacio virtual para desahogar mis penas y alegrías en la pesca, si no me echáis antes de aburrimiento, ¡of course!). Mi otra pasión es el senderismo (¡el treking de los cojones!, ¡qué palabra más fea!). Me gusta perderme en el campo sólo o con a mis amigos. Los pájaros me apasionan , pero para que mentiros, más bien me apasionan todos los bichos y las plantas...soy un poco primitivo, necesito el contacto con el entorno...fundirme en la naturaleza...

Soy un carca, como ya me han comentado por ahí, ...¡sí, qué pasa!, estoy ya casi en los 40, pero todavía tengo pasiones e ilusiones...las iremos descubriendo juntos, vosotros y nosotros, tu y yo, cómo nos gusta,..mmmmhh!

Hoy estoy contento, he perdido peso (ya casi me veo la polla, mirando de pie hacia abajo...bueno, ya me entendéis, ¿no?...pero veo que me cuelgan las tetas...¿flacidez?, supongo...a ver chicas, ¿que cremita me pongo?

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajaj, santi, cualquiera diría que eres una especie de transexual, si te ves la polla y tienes las tetas caídas... jeje, a lo mejor se te empalman las tetas si las tratas igual que a la polla... ains..


en cuanto a los malnacidos inclasificables, yo se los llevaría al llongueras.


(muy bien! te has estrenado muy bien!! :-****)

santibichos dijo...

Qué bruta!...transexuarrr yo???...jeje...(lo meditaré con la almohada)

Bel:-) dijo...

"ya casi me veo la polla"...

Me ha encantado la delicadeza con la que entras al mundo bloguero Santi, no esperaba menos de ti ;-)

Seguro que nos echaremos unas risas!

pluton dijo...

Trekking de los cojones????!!!! Y eso que es? Andar con los huevos? Un poco incómodo ¿no? En fin así no me extraña que tengas problemas físicos, pero más que de pecho de rozaduras en las ingles.

Un funcionario que trabaja los fines de semana y hace más horas que un reloj? De que me sonará? Welcome to club!!

santibichos dijo...

Bel, que alegría más grande me ha dado al verte por aquí...qué chachi!...a ver si no os “saturo” con mi delicadeza...ya sabes, ;)

Plutón, pues a ver si adelgazando sufro menos de ingles, porque es verdad, que gordito y con pantalones muy cortos se me irritan mucho al andar...
No puede ser tío, otro funcionario anómalo...deben ser las radiaciones del móvil!